Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Toyota nos muestra el Auris MY2014

Toyota nos muestra el Auris MY2014

Uno de los modelos más populares de Toyota, el Auris, está preparado para lanzar su gama 2014. Con este modelo se añaden multiples novedades de equipamiento, seguridad y entretenimiento, además de un nuevo nivel de acabado.

Respecto al nuevo nivel de equipamiento, Feel!, se incluyen detalles exclusivos como llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales oscurecidos, inserciones cromadas y color “Black Piano” en la carrocería, además del exclusivo color “Azul Shark”(se oferta como opcional).

Otra gran mejora, es que ahora el control de crucero Auris 90D se montará de serie en todos los acabados de la gama.

El Auris Feel! se diferencia de los demás acabados por sus asientos deportivos en azul, la consola con inserciones de cuero negro y la instrumentación Dual Meter provista con dos esferas y una patalla LCD.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto a sistemas de infoentretenimiento, el Auris dispondrá del Toyota Touch 2 con pantalla táctil, bluetooth, cámara trasera y toma para mp3 y iPod. Este equipamiento viene de serie en los acabados Active, Feel! y Advance.

Esta oferta puede completarse con el sistema de navegación GO (Toyota Touch 2 & GO), que además de navegador incluye información de tráfico en tiempo real y búsquedas con Google Street View y Panoramio (suscripción gratuita por un año en los tres casos). También cuenta con un servicio de búsqueda local online, llamada de emergencia y asistencia en carretera con Toyota Eurocare.

La oferta de motores se mantiene igual, ofreciendo una motorización gasolina, dos diésel y una híbrida.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com