Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todos los precios del renovado Kia Carens 2017

Todos los precios del renovado Kia Carens 2017

Desde esta semana los interesados en el Kia Carens podrán adquirir la renovada gama 2017 que destaca por incluir modificaciones estéticas y de equipamiento. Sigue conservando una relación calidad-precio sensacional en el segmento, además de un interior apto para hasta siete pasajeros.

El renovado Carens se puede solicitar con el motor de gasolina 1.6 GDI de 135 CV en combinación con una caja manual de seis velocidades, y el diésel 1.7 CRDI en variantes con 115 y 141 CV. Sólo en el más potente es posible añadir la caja de cambios de doble embrague DCT con siete velocidades.

kia_carens_ecodynamics_15_1

Los niveles de acabado se denominan Basic, Concept, Drive, Tech y Emotion. El primero incluye el aire acondicionado, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, apoyabrazos central delantero, radio MP3, bluetooth, puerto USB, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores térmicos, cierre con mando, luces diurnas por LEDs y volante en piel.

El acabado Concept añade a lo anterior el climatizador automático de dos zonas, sensores de aparcamiento traseros, llantas de aleación de 16 pulgadas, rueda de repuesto con llanta de acero, faros antiniebla y tapizado específico.

kia_carens_ecodynamics

El Drive suma a lo mencionado el paquete cromado exterior, sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, cristales sobretintados, sensor de lluvia, encendido automático de luces, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejo interior fotosensible y retrovisores abatibles con intermitente incorporado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Los nuevos Tech incluyen las llantas de aleación de 16 pulgadas en lugar de las de 17 del Drive, y ciertos detalles de equipamiento específicos

kia-carens6

Por último el nivel Emotion añade el techo solar eléctrico y deslizante, acceso sin llave, arranque por botón, lector de señales de tráfico, cámara de visión posterior, sensores de parking delanteros, asistente al aparcamiento automático, alerta de cambio de carril involuntario, faros de bi-xenón y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Si optas por la versión Emotion con caja automática además se incluye el Pack Luxury que suma el tapizado en piel, asientos delanteros eléctricos, alerta de objetos en ángulo muerto, asientos con ajuste lumbar, etc.

kia_carens_ecodynamics_2

Los precios recomendados no incluyen descuentos pero Kia podría mantener ofertas parecidas a las del modelo anterior que parten de los 5.000 €.

MotorBasicConceptDriveTechEmotion
1.6 GDI 135 CV20.60021.70023.600
1.7 CRDI 115 CV22.15023.25025.15024.950
1.7 CRDI 141 CV26.15029.650
1.7 CRDI 141 CV DCT28.00032.900

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com