Inicio » Noticias del Motor » Todos los detalles del nuevo Kia Rio: Hasta 120 CV, por ahora

Todos los detalles del nuevo Kia Rio: Hasta 120 CV, por ahora

Kia Motors Europe ha informado finalmente de todas las novedades del nuevo Rio 5 puertas que será presentado en el Salón del Automóvil de París. Ya se conocen algunos elementos de equipamiento, la oferta mecánica y sus dimensiones exteriores entre otras cosas.

Respecto a la versión actual, el nuevo Rio ha crecido hasta alcanzar los 4,07 metros de longitud, además de ser algo más ancho y bajo. Una importante mejora está en la capacidad de maletero que ahora alcanza los 325 litros y se sitúa entre los más amplios del segmento B.

kia_rio_18

En lo relativo a la calidad de acabados, salta a la vista el importante salto que ha experimentado el nuevo Rio, haciendo uso de materiales más agradables a la vista y al tacto. La instrumentación es más completa y cuenta con un ordenador que da mucha información mientras que el volante es similar al que llevan otros vehículos de la marca.

Entre las novedades de equipamiento hay que destacar la pantalla táctil tipo “tablet” de cinco o siete pulgadas en función del acabado, Apple Car Play, Mirror Link, tapizado en piel, volante calefactable, acceso y arranque sin llave, detector de peatones, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril, etc.

kia_rio_30

La oferta de motores en gasolina arrancará con el actual 1.2 MPI y 84 CV en combinación con una caja manual. Por encima quedan los 1.0 TGDI con 100 y 120 CV que ya conoces en el Cee’d. En diésel se ofrecerá un 1.4 CRDI WGT con 75 y 90 CV, dejando atrás el anterior 1.1 CRDI de 75 CV.

Por ahora no podemos hablar de precios y gama para el mercado español pero casi con seguridad seguirán contando con una excelente relación valor-equipamiento una vez se apliquen los habituales descuentos que realiza la marca. Las primeras unidades llegarán a España durante la primavera del 2017.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com