Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todo listo para el lanzamiento del renovado Skoda Citigo: Más atractivo

Todo listo para el lanzamiento del renovado Skoda Citigo: Más atractivo

En el pasado Salón del Automóvil de Ginebra la firma checa Skoda mostró al público la renovación del pequeño Citigo, un urbanita que no ha terminado de lograr el éxito esperado en los principales países europeos. Para animar las ventas, recibe cambios que afectan a su estética, equipamiento y detalles de acabado.

Sin precios todavía para el mercado español, el renovado Citigo lo reconocerás por su capó con nuevas nervaduras, la integración de las luces diurnas por LEDs en las ópticas principales, los nuevos colores para su carrocería, los antinieblas con función cornering o por el nuevo paragolpes más envolvente y atractivo.

citigo-tile-02

En el interior aparecen pequeñas mejoras en los acabados, haciendo uso de materiales y tapizados más atractivos. También cuenta con apliques decorativos novedosos y por fin recibe la instrumentación que desde hace meses llevan los Up! que es idéntica a la que estrenaron los Beetle hace unos años.

Entre las posibilidades de equipamiento hay que señalar la carrocería bicolor, sistema de frenada automática en ciudad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de sonido con pantalla a color de cinco pulgadas, sensor de parking posterior, techo eléctrico, control de crucero, cámara de visión trasera, etc.

citigo-tile-04

Lo que no cambia es la gama de motores, incluyendo el 1.0 MPI en varias configuraciones con 60 y 75 CV, además de una alternativa adapta para el uso de metano que desarrolla 68 CV. Los dos de gasolina pueden llevar si el cliente lo desea sistema Stop&Start y/o cambio robotizado de cinco velocidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com