Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todas las fotos del renovado Honda Jazz para Europa: Llegará en septiembre sin diésel ni híbrido

Todas las fotos del renovado Honda Jazz para Europa: Llegará en septiembre sin diésel ni híbrido

En sólo unas semanas Honda Europa comenzará la comercialización en los principales mercados de la región la comercialización de la nueva generación del Jazz. Llegará con bastante retraso respecto a otros países como Japón, Australia e incluso Estados Unidos debido al tiempo que han necesitado los ingenieros para adaptarlo a los gustos del cliente europeo.

Exteriormente mantiene los rasgos típicos de la “saga” que lo sitúan a medio camino entre un polivalente tradicional y un monovolumen, sacando provecho de esos dos mundos tanto en el apartado dinámico como en la habitabilidad interior. Si bien es completamente nuevo, en su exterior puede resultar demasiado continuista.

honda-jazz14

La mayor evolución del Jazz la encontramos en el interior, empleando materiales mucho más elaborados y un diseño coherente, práctico y más ergonómico. Dependiendo del nivel de acabado podrá tener una pantalla táctil en la consola central desde la que controlar el sistema de sonido, navegación, cámara posterior y diversas funciones del vehículo

Un detalle característico del Jazz es el sistema “Magic Seat” de los asientos posteriores y que permiten plegar la banqueta hacia arriba para poder introducir objetos largos. Por supuesto también se pueden abatir los respaldos para ampliar la capacidad de carga, dejando una superficie completamente plana muy utilizable.

Respecto a su predecesor aumentará notablemente su equipamiento. Podrá equipar por primera vez alerta de colisión frontal, sistema de frenada automática en ciudad, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril involuntario, sistema SmartBeam de cambio de luces automático, acceso a internet y aplicaciones, etc.

honda-jazz17

Al menos en una primera etapa comercial sólo podrá adquirirse con el motor 1.3 i-VTEC con 102 CV de potencia asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de tipo CVT. Tendrá unos consumos ajustados y el nivel de prestaciones promete ser más que interesante.

Resulta extraño que Honda no haya adaptado el 1.5 i-DTEC de 100 CV que comercializan en este mismo modelo en ciertos países asiáticos. Sobre el híbrido tampoco hay noticias aunque posiblemente llegará con el tiempo

honda-jazz13

De los precios y el equipamiento específico no podemos hablarte todavía pero en cuestión de 10 días conoceremos todos los detalles. De momento te invitamos a que eches un vistazo a la nueva galería de imágenes para que puedas conocerlo un poco mejor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com