Inicio » Noticias del Motor » Spyker C8 Preliator Spyder: Un superdeportivo con mucha clase y un motor de 600 CV ‘made in’ Koenigsegg

Spyker C8 Preliator Spyder: Un superdeportivo con mucha clase y un motor de 600 CV ‘made in’ Koenigsegg

Spyker y Koenigsegg se han puesto manos a la obra y han trabajado muy duro para crear un coche que parece venido de otro planeta, así es el Spyker C8 Preliator Spyder. Además la versión coupé de esta mismo modelo también se verá beneficiada de este acuerdo con la marca sueca para suministrar el corazón V8 de ambos modelos. Koenigsegg ha desarrollado este motor específicamente para satisfacer las necesidades de Spyker, y sabemos que se trata de un propulsor de 5.0 litros que produce hasta 600 CV y 600 Nm de par motor en total.

Spyker C8 Preliator Spyder-11

Ahora el nuevo Spyder que acabamos de conocer reemplazará la mecánica Audi con un V8 para acoplar el motor Koenigsegg acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Este anuncio tan especial se realizó con motivo del debut global del C8 Preliator Spyder en el Salón del Automóvil de Ginebra. El diseño según la firma holandesa está directamente inspirado en la aviación y refleja el largo proceso llevado a cabo desde el concept hasta el modelo final de producción.

El spyder exhibido en el salón está acabado en ‘Ascot Bronze‘, y su combinación con el cuero del interior es realmente exquisita, un reclamo a la elegancia y la exclusividad. Su habitáculo recibe una tapicería de cuero ‘Litano’ junto con unas costuras en forma de nido de abeja, por supuesto todos los materiales utilizados son de las más altas calidades y con un acabado digno de los mejores fabricantes del mundo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Spyker C8 Preliator Spyder-4

La producción del Spyker C8 Preliator Spyder estará limitada a solo 100 unidades en total.

En su interior la más alta tecnología no podía faltar, gracias a diferentes sistemas de conectividad como Apple CarPlay o Spotify para tener toda nuestra música al alcance con solo una serie de sencillos gestos con los que controlaremos el Head-Up Display (HUD). Diseño y tecnología se han unido para crear uno de los deportivos más sofisticados del planeta, los pocos afortunados que pueda permitírselo disfrutarán de un salto brutal de rendimiento gracias a la colaboración con Koenigsegg.

Sobre su motor… poco más se puede decir, un V8 de 600 CV unido a una caja de cambios manual que es audaz, puro y prometedor según la marca. Una de las características que lo hacen tan especial, es que es el único superdeportivo hoy en día que lleva una caja de cambios manual con una potencia de tal magnitud. Desde Spyker quieren luchar por conservar los cambios manuales, y se han perjurado que no lo dejarán morir junto con el resto de marcas que ya se han pasado al automático. Su sonido además promete ser todo un regalo para nuestros oídos, inconfundible y emocionante.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com