Inicio » Lo + Destacado » Skoda Superb Laurin & Klement

Skoda Superb Laurin & Klement

Skoda vuelve por sus fueros con el conocido acabado Laurin & Klement, que recupera para el Subeperb, su buque insignia, que pasa a recibir los acabados más altos de la gama.

La denominación de este acabado recuerda a los fundadores de la marca, Václav Laurin y Václav Klement, que en los comienzos de la marca empezaron su andadura como fabricantes de motocicletas hasta que en 1905 iniciaron la producción de automóviles.

El acabado Laurin & Klement se ha aplicado con anterioridad a otros modelos de la marca como el Octavia, que ya desde sus inicios se vestía de largo en estas ediciones y que ahora se extiende a otros modelos como el Superb en todas sus versiones.

Exteriormente, el Superb Laurin & Klement se diferencia de sus hermanos de gama por las llantas de aleación Sirius de 18″, las luces traseras tipo led en la berlina y el logo L&K en los laterales y embellecedores de umbral de puertas. Por su lado, los interiores mejoran gracias a la tapicería de cuero exclusiva de color marrón con las siglas L&K grabadas en los asientos, así como con el volante multifunción de cuero de cuatro radios y la decoración interior Executive, con lacados color piano o inserciones de madera.

La radio Bolero con el sistema de sonido de 10 altavoces y los cristales tintados, son parte también de estas versiones “mejoradas” que, al estilo de los “Baccara” de Renault, representan lo máximo de lo máximo en lo que a refinamiento y terminación de Skoda respecta. Junto con todo lo anterior, se puede contar también con preinstalación de teléfono Bluetooth, paquete de compartimentos y red del maletero, sensores de aparcamiento, etc…

Desde los 34.980 euros del 2.0TSI de 200cv, el acabado L&K estará igualmente disponible para todos los 2.0TDI en sus diferentes versiones (de 34.000 a 36.000 euros), en el 3.6 V6 de 260cv por 39.800 euros, y en las variantes familiares.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com