Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Skoda presentará en Ginebra el Octavia Combi

Skoda presentará en Ginebra el Octavia Combi

El nuevo Octavia Combi se estrena mundialmente a partir de hoy en el Salón Internacional de Ginebra. La compañía también presentará la versión con tracción total, el Škoda Octavia Combi 4×4. También será la primera ocasión en que el Octavia berlina se muestre en un salón. Este es, hasta el momento, el modelo más exitoso de la marca, que intenta seguir afianzando su posición internacional con su tercera generación de berlinas y familiares. Škoda entregó 939.200 vehículos en 2012, con lo que estableció un nuevo record de ventas, creciendo un 6,8% respecto a 2011.

El nuevo Škoda Octavia Combi no solo es considerablemente más grande que su predecesor, si no que marca nuevos registros en cuando a espacio. Comparado con la generación anterior, el volumen del maletero crece cinco litros, 20 más que en la berlina. Con los asientos traseros abatidos, el volumen de carga del Combi crece hasta los impresionantes 1.740 liros (anteriormente 1.655). Muchos detalles “Simply Clever” actúan aquí, como el doble suelo del maletero, que puede ajustarse por primera vez en la historia. El diseño es dinámico y atemporalmente elegante. El vehículo cuenta con un aspecto refinado con líneas claras, precisión y proporciones perfectas. Además, el Octavia Combi incorpora las últimas tecnologías. Respecto a la seguridad, hay numerosos sistemas electrónicos de asistencia, así como relacionados con elconfort, el infoentretenimiento y los sistemas de navegación. Los nuevos motores son hasta un 17% más eficientes en consumo que sus predecesores. La gama de motores comprende cuatro de gasolina y cuatro diesel, incluyendo la eficiente versión GreenLine, que emite únicamente 87 gramos de CO2 por kilómetro. El Octavia Combi 4×4 cuenta con tres motores e incorpora la quinta generación de embrague Haldex a su tracción integral.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Skoda Fabia CombiLa ofensiva de modelos se acompañará con el lanzamiento de ediciones especiales atractivas. Škoda mostrará en Ginebra el Fabia Combi Monte Carlo y el Roomster Noire por primera vez. Como el Fabia Monte Carlo, el Škoda Fabia Combi Monte Carlo es un homenaje a los éxitos deportivos de la marca en 112 años de historia. Este modelo está basado en el diseño Ambition y las suspensiones deportivas. Las protecciones negras que marcan la parte inferior del coche, junto a los pilares centrales negros y las llantas Comet negras de 16 pulgadas, remarcan el carácter deportivo del coche. El tono negro persiste en las luces delanteras tintadas, la parrilla del radiador, los retrovisores y el portaequipajes. La línea del techo finaliza con un spoiler negro. Las ventanas también están tintadas (paquete SunSet). El Fabia Combi Monte Carlos está disponible en ocho colores: Rojo, Plata Brillante, Blanco Candy, Negro Magic, Beige Cappuccino, Amarillo Sprint, Gris Acero y Azul Race. Todos los motores del Fabia están disponibles para este modelo. El interior cuenta con asientos deportivos rojos y negros. La línea del techo y el suelo también son negros. El Fabia Monte Carlo Combi cuenta también con un pequeño paquete de cuero; el volante de tres brazos, el freno de emergencia y la empuñadura de la palanca del cambio. Los paneles de los marcos de las puertas delanteras y los pedales son de acero inoxidable.

El Škoda Roomster Noire también se estrenará en Ginebra. Está basado también en el acabado Ambition con los motores habituales del Roomster. Tiene ventanas tintadas y el paquete SunSet, llantas negras Comet de 16 pulgadas y luces delanteras y antiniebla negras. La parrilla delantera y los retrovisores también son negros. El parachoques delantero está rematado por un spoiler negro y detrás destaca un difusor en el mismo color. Los pilares centrales también son negros. Este modelo está disponible en cinco colores: Rojo, Plata Brillante, Blanco Candy, Negro Magic y Beige Cappuccino. De forma similar al Škoda Fabia Combi Monte Carlo, en el interior de este modelo se hallan los asientos deportivos en negro y rojo y el pequeño paquete de cuero (el volante de tres brazos, el freno de mano y el pomo de la palanca del cambio están cubiertos en cuero con costuras rojas). Los paneles de los marcos de las puertas delanteras y los pedales son de acero inoxidable.

Fuente: Skoda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com