La firma checa celebra su 125 aniversario con una interesante edición especial que irá llegando a diferentes modelos de la marca en función del mercado en el que sean comercializados. De momento en España se pueden pedir en los interesantes Skoda Kodiaq.
Bajo la denominación «125 Aniversario» la firma propone una variante desarrollada sobre el acabado Ambition aunque con una dotación mejorada para garantizar una relación valor-precio sensacional. Estéticamente destacan las bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas que se incluyen de serie.
Otros elementos que llevan son:
- Faros antiniebla y pilotos LED
- Acceso y arranque sin llave
- Aviso pre-colisión con frenada automática
- Paquete cromado exterior completo
- Cristales sobretintados
- Conectividad Apple CarPlay – Android Auto
- Cámara de visión posterior
También de serie son el climatizador automático, tapizado específico, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, volante multifunción en piel, ordenador de viaje, apoyabrazos central delantero, freno de mano eléctrico, barras de techo, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, bluetooth, USB, etc.
Los usuarios podrán elegir los motores 1.5 TSI de 150 CV con cambio manual de seis velocidades o con caja DSG de siete, y el 2.0 TDI de 150 CV exclusivamente en combinación con la caja de doble embrague. En todos los casos la tracción es sencilla al eje delantero. Los precios sin promociones ni descuentos parten de los 32.730 €.