Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Sin R1 GT: Listo para la calle y el circuito con sus 450 cv

Sin R1 GT: Listo para la calle y el circuito con sus 450 cv

Poner en la calle un coche de competición o lo más cercano a la competición es algo con lo que muchos soñamos, poder disfrutar de un coche radical cada día y no sólo en unas tandas de circuito cada cierto tiempo. Con esta premisa el fabricante Sin, ha llevado al extremo su modelo, el R1 y ha desarrollado el Sin R1 GT, un coche totalmente homologado para circular por carretera.

De entrada propulsor garantiza una potencia más que suficiente para que quien se ponga al volante del Sin R1 GT disfrute de cada minuto de conducción. El motor LS3 entrega una potencia máxima de 450 cv, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

De serie cuenta con una caja de cambios manual con diferencial mecánico autoblocante de deslizamiento. Opcionalmente se puede escoger un cambio automático quien lo desee.

Sin R1 GT 06

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero la potencia sin una buena estabilidad no sirve de nada, por lo que desde Sin también han cuidado este aspecto y el R1 GT cuenta con un chasis basado en un diseño homologado por la FIA, además de emplear la fibra de carbono para la fabricación de numerosos elementos del coche, y todo ello con un precio relativamente reducido teniendo en cuenta lo que ofrece, un coche que podremos usar tanto en carretera como en circuito. El Sin R1 GT se puede adquirir por un precio que ronda los 110.000 libras, lo que al cambio serían unos 144.000 euros.

Sin Cars es un fabricante de vehículos aptos para un uso tanto en carretera como en circuito. La empresa fue fundada en el año 2012, y está compuesta por numerosos ingenieros, mecánicos y diseñadores apasionados por el mundo del motor, y con muchos años de experiencia en deportes de motor y dentro de la industria automovilística.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com