Inicio » Noticias del Motor » Si no lo leo, no lo creo: Gracias a un despiste de su dueño ¡Este Mercedes SL500 ahora vale un dineral!

Si no lo leo, no lo creo: Gracias a un despiste de su dueño ¡Este Mercedes SL500 ahora vale un dineral!

Pongámonos en situación. Imagina que pierdes las llaves de tu coche y no tienes una copia de repuesto ¿Qué harías? Seguramente, lo último que pasaría por tu cabeza es abandonar el coche durante años y años en un aparcamiento, pero como en esta vida hay gente para todo, hoy nuestro protagonista es este flamante Mercedes-Benz SL500 rojo que, tras ser abandonado a su suerte durante 21 años, ahora se encuentra a la venta con solo 129 kilómetros en su marcador.

Para mayor inri, su dueño lo recibió como regalo de cumpleaños en 1996 y, tras perder las llaves, lo dejó aparcado en un garaje, olvidándose completamente de él durante nada menos que dos décadas. Sí, tiene delito, pero no hay mal que por bien no venga.

Mercedes-Benz SL500 1996 (3)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo más curioso es la carta con la que se ha puesto a la venta el descapotable de la Estrella, escrita a mano por el mayordomo del dueño y que confirma la veracidad de la historia del coche. Chris Routledge, CEO de la casa de subastas Coys, asegura que “¡Este es un coche con una historia fantástica! Comprado como regalo de cumpleaños y conducido únicamente a lo largo de 129 kilómetros antes de su abandono, viene incluso acompañado de una carta escrita por el mayordomo del propietario que verifica su kilometraje y procedencia. Si no hubiese perdido las llaves y se hubiera utilizado con regularidad, se estima que ahora valdría entre 5.000 y 7.000 libras esterlinas, pero el hecho de que se haya mantenido con un kilometraje tan bajo y no haya sido utilizado en más de veinte años hace que valga entre 45.000 y 55.000 libras-entre 52.720 y 64.435 euros al cambio actual-.

Al parecer, lo que ocurrió con las llaves es todo un misterio, pero tras su puesta a punto, este SL500 también viene acompañado de un nuevo juego de llaves y se encuentra en un estado casi inmaculado. Será lanzado a subasta por Coys el próximo miércoles y compartirá cartel con otros clásicos como varios Aston Martin y Jaguar, un Rolls-Royce 20HP de 1923, un Lamborghini LM02, un AC Cobra de 1989 y toda una serie de coches de lujo de las décadas de 1980 y 1990. La venta se llevará a cabo en el Royal Horticultural Society en Vincent Square, Londres.

Galería de imágenes

Fuente: CarThrottle

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com