Inicio » Lo + Destacado » Se filtran las primeras imágenes del Audi RS4

Se filtran las primeras imágenes del Audi RS4

Como suele pasar en estos casos, unas horas antes de la presentación oficial del nuevo Audi RS4 Avant se han desvelado bastantes imágenes e información importante del familiar más potente y rápido que actualmente tiene la marca de los cuatro aros en su catálogo. Velocidad y lujo es lo que caracteriza este vehículo, el cual de momento solo estará disponible en versión Avant.

Al igual que su hermano el RS5, lleva un bloque gasolina de 4.2 litros denominado FSI que gracias a la inyección directa de carburante entrega nada menos que 450cv de potencia a 8.250rpm. Audi sigue fiel a la tradición y por ello vuelve a montar en este generación un motor atmosférico.

La caja de cambios es la ya conocida automática S Tronic de doble embrague y siete relaciones. Una transmisión muy rápida para un coche muy rápido. Para poder transferir todo el par y la potencia, Audi se ha decantado por un sistema de tracción total, Quattro, de última generación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Así será capaz de acelerar de 0 a 100Km/h en 4.7 segundos alcanzando una velocidad limitada electrónicamente de 250Km/h. Por previo pago, podemos adquirir un paquete que aumenta esa velocidad hasta los 280Km/h.

Aún siendo la carrocería familiar es más rápido que el actual Bmw M3. Ha diferencia de la próxima generación del ya mencionado M3, el Audi no utiliza motores turbo, por lo que le dará un toque de distinción sobre el resto de sus rivales y un punto añadido para decantarse por el familiar.

Mañana aumentaremos toda la información de este modelo. Estar atentos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com