Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Quién quiere un Audi RS7? Este kit transformará tu S7 en una bestia monstruosa que esconde 700 CV

¿Quién quiere un Audi RS7? Este kit transformará tu S7 en una bestia monstruosa que esconde 700 CV

Nadie negará que el Audi RS7  es una bestia sin igual, con sus 605 CV que desarrolla el motor V8 de 4.0 litros con doble sobrealimentación. Gracias a este las cifras son realmente sobrecogedoras, pudiendo alcanzar el 0-100 en menos de 4 segundos o una velocidad máxima de 305 km/h.

Pero nuestra concepción sobre este monstruo ha cambiado ligeramente después de conocer este kit de preparación diseñado por M&D Exclusive Cardesign y Prior Design para darle un toque más cercano al circuito y con un incremento de potencia importante.

audi-s7-2013-md700-2

Tomando como base un Audi S7 del 2013 han transformado la berlina deportiva alemana en un interesante contrincante en circuito, originalmente entregaba 419 CV y 550 Nm gracias a su motor V8 Twin-Turbo, y ahora después de una serie de mejoras en su rendimiento y actualizaciones se ha conseguido la suma de 700 CV y 950 Nm de par motor. Añadiendo nuevos turbocompresores, entradas de aire mejoradas y una personalización de la ECU.

Pero no todas las modificaciones se encuentran bajo el capó, como podéis ver en las imágenes también ha recibido un vinilado personalizado en su exterior con la designación del modelo “MD700”. Además incluye un kit de carrocería que ensancha considerablemente el modelo, algo obvio al observar los imponentes pasos de rueda. Este kit incluye un parachoques delantero de nuevo diseño, un spoiler delantero y un difusor trasero fabricado a medida.

audi-s7-2013-md700-10

Su exterior con los predominantes blanco, gris y rojo no dejará a nadie indiferente y acaparará todas las miradas en la carretera, está claro. Pero su nuevo conjunto de llantas de 21 pulgadas tampoco pasará desapercibido por nadie gracias a su color negro mate que añaden aún más leña al fuego. Toda una joya de museo que tendrá un precio al nivel de sus acabados, seguramente sólo al alcance de unos pocos afortunados.

Aún así, renunciar a un RS7….

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com