Inicio » Noticias del Motor » Te presentamos el Project Barbour: Un Land Rover Defender personalizado muy especial

Te presentamos el Project Barbour: Un Land Rover Defender personalizado muy especial

El Land Rover Defender es un todoterreno de corte clásico que dijo adiós a su producción hace ya un año, pero sin embargo su leyenda continúa gracias su diseño retro que pese al paso de los años sigue estando de actualidad. Estas líneas que se dibujaron por primera vez en 1983 se asociaron a una gama de motores muy capaces desde el inicio de su comercialización, lo que le hizo ganar fama como un vehículo duro y capaz que sigue teniendo hoy en día. En conclusión, uno de los 4×4 más buscados a lo largo de todo el planeta que no para de aumentar su cotización en el marcado.

Con el nombre de Project Barbour‘ Orvis ha creado este Defender que se ha actualizado con un acabado de pintura “Coniston Green” y unas llantas pintadas en este mismo color. El logotipo de ‘Barbour‘ también queda a la vista en esta edición especial que además incorpora detalles en la parrilla y los faros, mientras que el interior tampoco se ha dejado al azar. El habitáculo se ha equipado con un volante ‘Momo Indy junto con unos asientos de cuero nuevos, junto con insertos de cuero en los paneles de las puertas o unos altavoces estéreo Kenwood de alta fidelidad.

En sus entrañas encontramos un motor V8 origen Land Rover reconstruido, acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Pese a esta serie de cambios y mejoras conservaremos su gran capacidad off-road fuera del asfalto, ganando con una estética más actual y atractiva que no deja indiferente a nadie. Todo un ‘caramelito’ para los coleccionistas más avispados que no quieran sumar una nueva joya a su colección.a

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com