Inicio » Noticias del Motor » Primera imagen del Toyota Yaris Bi-Tone: Dos colores para el polivalente japonés

Primera imagen del Toyota Yaris Bi-Tone: Dos colores para el polivalente japonés

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt la japonesa Toyota presentará en sociedad una nueva serie especial y limitada del Yaris denominada “Bi-Tone” que destaca por incluir una decoración exterior en dos tonos que le dota de un aspecto más deportivo.

Enfocado a un público joven, el nuevo Bi-Tone incluye el techo, los retrovisores y parte de la aleta delantera en color negro mientras que las llantas de aleación de 16 pulgadas combinan ese mismo tono con el plata para conseguir un efecto diamantado muy atractivo.

yaris7

Para realizar esta edición especial han tomado como base de partida el nivel de acabado intermedio (depende del país) y contarán de serie con climatizador automático de dos zonas, control de crucero con limitador, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos y abatibles, sistema de info-entretenimiento con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, faros antiniebla y el techo de cristal panorámico.

Entre las opciones más interesantes estarán el sistema Toyota Safety Sense con la alerta de cambio de carril involuntario, sistema de pre-colisión con alerta, lector de señales de tráfico y el sistema SmartBeam para el cambio automático de luces cortas/largas.

yaris1

Toyota no ha comunicado las mecánicas con las que podrá adquirirse en los principales mercados europeos aunque casi con seguridad serán los 1.33 VVTi con 100 CV y el diésel 1.4D con 90 CV los que encontremos bajo el capó. No creemos que la versión híbrida tenga muchas posibilidades de llegar al mercado con esta decoración.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com