Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Primera imagen del renovado Mazda BT-50: Más de lo mismo para el pick up japonés

Primera imagen del renovado Mazda BT-50: Más de lo mismo para el pick up japonés

El Mazda BT-50 es un modelo que funciona muy bien en algunos países asiáticos y suele ser habitual verlo en lo más alto de las listas de ventas de mercados como el tailandés o australiano. Para mantenerlo al día la firma japonesa ha mostrado la primera imagen oficial del restyling.

Con tan sólo una única imagen no podemos juzgar demasiado los cambios introducidos ni en su exterior ni en el habitáculo. De momento podemos decirte que como ha sucedido en el Ranger de Ford, Mazda ha buscado suavizar sus líneas para hacerlo más elegante y discreto.

0bt-50

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el frontal luce una parrilla mejor integrada con el paragolpes y los grupos ópticos se actualizan creciendo ligeramente en tamaño y añadiendo un nuevo fondo “efecto joya”. Tanto la oferta de colores como las llantas de aleación también sufren cambios para conseguir un aspecto más moderno

En la nota de prensa Mazda dice haber trabajado en la calidad del habitáculo para conseguir un conjunto más refinado y a la altura de cualquier todoterreno, añadiendo además nuevos sistemas de sonido e infoentretenimiento en la que destacan la inclusión de la cámara posterior y el acceso a aplicaciones.

1bt-50

La oferta de motores se ha puesto al día con bloques más eficientes y frugales. La gama arrancará con el 2.2D y 160 CV de potencia que desarrolla un par máximo de 285 Nm. Como tope estará el 3.2D con 200 CV y 470 Nm de par máximo. Dependiendo de la versión elegida se podrán asociar a la tracción trasera o total, y al cambio manual o automático.

De momento no conocemos las fechas para su debut comercial en Europa aunque casi con seguridad será en el Salón del Automóvil de Frankfurt cuando lo veamos con especificación para el viejo continente.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com