Inicio » Noticias del Motor » Por ahora SEAT no sufrirá la cancelación de inversiones: Volkswagen mantiene los planes para España

Por ahora SEAT no sufrirá la cancelación de inversiones: Volkswagen mantiene los planes para España

Hace un par de días el nuevo CEO de VAG confirmó que para poder hacer frente a la reparación de los más de nueve millones de unidades y a las muchas multas que les serán impuestas por el “dieselgate”, se vería obligada a cancelar y aplazar algunas de las inversiones previstas para los próximos años.

Nada más conocer la noticia muchos fueron los que pensaron que SEAT podría sufrir las consecuencias de manera importante, especialmente tras analizar las muchas limitaciones que le han sido impuestas en los últimos años. Sin embargo parece que en esta ocasión esto no sucederá y se conservarán los planes como estaba previsto.

seat_20v20_concept_29

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Según ha comunicado el Ministro de Industria, José Manuel Soria, Volkswagen seguirá adelante con su plan de inversiones para España, lo que indica que los 4.200 millones de euros de presupuesto llegarán a las plantas de Martorell y Landaben sin recorte alguno

De momento Volkswagen no ha realizado un comunicado oficial por lo que la información hay que tomarla con cierta cautela para evitar cometer algunos errores del pasado.

polo

Si efectivamente se asegura la inversión para España, SEAT podrá seguir sus planes de expansión y renovación de gama con el lanzamiento de su primer todocamino, la nueva generación del Ibiza y la actualización del León, todos ellos previstos para el año que viene. Entre tanto Volkswagen mantendría la próxima generación del Polo casi en exclusiva para todo el mundo y quizás Audi sume en la planta catalana la producción del Audi A1.

[Fuente: El País, El Mundo]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com