Inicio » Lo + Destacado » Peugeot 508 RXH: el primer híbrido diésel del mundo

Peugeot 508 RXH: el primer híbrido diésel del mundo

La marca francesa ha sabido combinar a la perfección elegancia y eficiencia en el nuevo 508 RXH, un híbrido en diésel que ofrece una conducción all road.

Su diseño y su innovadora motorización HYbrid4 le confieren prestaciones tan destacables como un motor de 200 CV de potencia y un par máximo de 450Nm que trasmite su fuerza a las 4 ruedas motrices. Este Peugeot 508 RXH es capaz de funcionar en modo 100% eléctrico librándose en esos momentos de las emisiones contaminantes, pero cuando su batería se agota únicamente emite 107 g/km de CO2 y consume 4,1 litros a los 100km.

Su diseño específico, le sitúa de salida en el segmento all road de gama alta. Más elevado y más ancho, se diferencia por detalles visuales como sus faros LED y que sugieren tres garras verticales o su parrilla flotante.

El interior del 508 RXH se presenta en diferentes colores distintivos y atractivos materiales junto a inserciones decorativas de aspecto cobrizo o su tapicería de cuero y Alcántara.

Con un gran equipamiento de serie: manos libres, asientos delanteros con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18”, techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados, con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus, etc.

Estará disponible únicamente con la mecánica HYbrid4, primera motorización full hybrid diesel del mundo.

El 508 RXH, presente en el Salón de Ginebra 2012, se comercializará en primavera de este mismo año.

 

Fuente: Peugeot

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com