Inicio » Noticias del Motor » Otra novedad mundial del Fiat: 500 GQ

Otra novedad mundial del Fiat: 500 GQ

En Ginebra debuta, como novedad mundial, la nueva serie especial Fiat 500 GQ que será comercializado el próximo junio. En el stand el público se podrá conocer un showcar de la nueva versión que se distingue por la exclusiva y elegante carrocería bicolor gris mate/negro carbono.

La nueva serie especial que se comercializará, se basa en el 500S diferenciándose, en el exterior, por la pintura bicolor (gris/negro metalizados), por las tapas de los retrovisores cromadas, las llantas de aleación específicas de 16” y el logo ‘GQ’ en el montante, además de por algunos elementos exclusivos de esta versión: logo 500 naranja en las ruedas, pinzas de freno naranjas (solo en la motorización 1.4 de 100 CV) y liner estético gris.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Fiat 500 GQDel mismo modo, son exclusivos de Fiat 500 GQ el logo dedicado de color naranja situado en el salpicadero y en los asientos en piel con costuras a juego. En particular, la nueva tapicería se ha diseñado para brindar la mejor ergonomía posible. Completan el look interior los pedales deportivos con efecto aluminio y el pomo del cambio en piel.

Disponible en las configuraciones berlina y descapotable, el nuevo Fiat 500 GQ puede equiparse con los propulsores de gasolina 1.2 69 CV, 0.9 TwinAir 85CV y 1.4 100 CV, además del turbodiésel 1.3 MultiJet 95 CV (todos con cambio manual).

Expresión genuina de estilo y carácter, hoy la gama presenta 2 carrocerías (berlina y cabrio) y 5 motorizaciones (1.2 69 CV, 0.9 TwinAir Turbo 85, 1.4 16v 100 CV, 1.2 69 CV EasyPower y 1.3 MultiJet 95 CV).

Fuente: Fiat

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com