Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Opel introduce el 1.6 Turbo de 170 cv en el Astra GTC

Opel introduce el 1.6 Turbo de 170 cv en el Astra GTC

El Opel Astra GTC recibe el nuevo motor 1.6 litros Turbo con inyección directa de gasolina que hace del Astra GTC un vehículo mucho más dinámico.

Esta motorización se caracteriza por unas buenas prestaciones entre las que destacamos su impresionante par máximo de 260 Nm disponible entre las 1.650 y las 3.200 rpm así como la opción overboost que nos permite alcanzar los 280 Nm de par.

El nuevo 1.6 litros turbo permite lanzar al Astra GTC de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 219 km/h. De 80 a 120 km/h en quinta velocidad el modelo equipado con este motor se recupera en 9,3 segundos.

Nuevo Astra GTC

El GTC 1.6 SIDI Turbo viene asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades e incorpora la tecnología Start/Stop por lo que homologa un consumo de 6,1 litros cada 100 km y emite 143 gr de CO2 por km.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En solo unos pocos meses, Opel ha renovado completamente los motores tope de la gama. La oferta se completa con el motor de 280 CV/206 kW de la versión OPC así como el diésel 2.0 BiTurbo con 400 Nm de par máximo.

El motor de 170 CV/125 kW ha realizado recientemente su debut en modelos como el Cabrio, el Astra cinco puertas y Sports Tourer, así como en el Zafira Tourer, y ahora coloca al Astra GTC a la cabeza de sus directos competidores.

El Opel Astra GTC 1.6 SIDI Turbo estará disponible en España únicamente en el acabado Sportive, combinado con una caja de cambios manual  de seis velocidades y se puede pedir  ya con una precios que comienzan en los 27.200 Euros (Precio de venta recomendado con impuestos y transporte incluidos)

 

Fuente: Opel
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com