Inicio » Noticias del Motor » Olvídate del Hummer, lo que se lleva ahora es el Terradyne GURKHA RPV Civilian Edition

Olvídate del Hummer, lo que se lleva ahora es el Terradyne GURKHA RPV Civilian Edition

Seguramente muchos no hayas escuchado hablar de Terradyne, sin embargo tienes que saber que se trata de una empresa que se encarga de diseñar, desarrollar, probar, fabricar e introducir en el mercado global una selecta gama de vehículos armados tácticos que hasta el momento estaban preparados para el combate pero que ahora cuenta con una versión civil que sin lugar a dudas triunfará allá donde el Hummer H1 y H2 triunfaron. Una vez más el Hummer se queda anticuado, algo que os anunciamos hace semanas cuando el Departamento de Defensa de Estados Unidos hizo público el reemplazo del Humvee.

El primer producto de Terradyne ha sido el Gurkha, un vehículo táctico en tres configuraciones; LAPV – MPV – RPV.

Terradyne Gurkha RPV 3

El modelo cuenta con un motor de 6,7 litros V8 turbo diésel que ofrece 300 CV y un par de 895 Nm de par. La mecánica V8 está asociada a una caja de cambios automática de 6 velocidades que transmite el par al asfalto a través de un sistema de tracción 4×4. El modelo cuenta con 6355 mm de largo, 2496 de ancho y 2481 mm de alto.

Terradyne Gurkha RPV 2

Dados los 6803 kg de peso, el modelo cuenta con una velocidad máxima de 110 km/h y necesita un potente sistema de frenos con 4 discos ventilados y un sistema ABS específico para detenerse con seguridad y rapidez.

Con un blindaje CEN B7/STANAG 2 y una imponente figura, el modelo está disponible para circular por las carreteras para aquellos que tienen permiso de vehículos para su peso.

Pese a que es el mismo concepto que el Hummer, este modelo cuesta la friolera de 250.000 euros al cambio…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com