Inicio » Noticias breves » Olvidar dónde has aparcado no es bueno, y menos si pasan 6 meses hasta que encuentras el coche

Olvidar dónde has aparcado no es bueno, y menos si pasan 6 meses hasta que encuentras el coche

Seguramente alguna vez te has olvidado de dónde aparcaste tu coche, especialmente si hablamos de un centro comercial con varias plantas donde todas ellas son exactamente iguales. Hacer memoria o darte un paseo hasta encontrar tu vehículo te llevará un rato pero, ¿6 meses como le ocurrió a este británico?

Sí, así es, la policía de Manchester ha encontrado recientemente el vehículo de un hombre que estacionó un BMW en un aparcamiento público del centro de la ciudad, con tal mala suerte de que olvidó dónde lo había dejado. Para mayor inri, ni siquiera era su coche, sino el de un amigo que se lo había prestado para que asistiera al concierto de The Stone Roses que tuvo lugar en el Manchester’s Etihad Stadium el pasado mes de junio. Así, este fan del rock escocés dejó aparcado el vehículo, puso rumbo al concierto y con la emoción del momento olvidó por completo su paradero.

tuit

Durante cinco días, el propietario y el prestatario se pusieron en contacto con varias autoridades locales, empresas de aparcamiento y empresas de vigilancia, entre otros, pero la búsqueda del coche no tuvo ningún éxito. Poco a poco sus esperanzas fueron menguando y, finalmente, se dieron por vencidos, teniendo que declarar el vehículo como perdido/robado a lo largo del mes de agosto, sin volver a saber nada al respecto hasta la fecha.

Sin embargo, en la víspera de Año Nuevo la policía se topó con el coche en el aparcamiento durante un control rutinario. Al comprobar la documentación del vehículo descubrieron la situación legal en la que se encontraba el mismo y procedieron a contactar con su desesperado propietario, quien seguramente estará dando saltos de alegría. La única pega es que la cuenta del aparcamiento le saldrá aproximadamente por unas 5.000 libras, 5.812 euros al cambio.

Fuente: Manchester Evening News

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com