Inicio » Noticias del Motor » ¡Oficial!: Así es el interior del nuevo Mercedes-Benz Clase A…

¡Oficial!: Así es el interior del nuevo Mercedes-Benz Clase A…

La actual generación de la “familia” más pequeña de Mercedes-Benz cuenta con unos interiores bastante criticables y ojo, que esto no es solo cosa nuestra, hemos leído centenares de críticas de propietarios que han tenido problemas con ruidos y malos ensamblajes.

Conscientes de ello, en Mercedes-Benz se han puesto las pilas y parece que la próxima generación -al menos de la Clase A- va a ser extraordinaria.

Hoy, la marca de la estrella a través de una imagen en su cuenta oficial de Instagram ha revelado el aspecto completo del salpicadero de la próxima generación de Mercedes-Benz Clase A.

Sí, el modelo crecerá en tamaño y aumentará su calidad. El nuevo habitáculo contará con la máxima tecnología y un diseño muy refinado.

En un exclusivo evento celebrado en Alemania, la marca ha comentado que el nuevo habitáculo será más espacioso y práctico que el anterior y traerá nuevos niveles de confort y refinamiento al compacto.

La nueva Clase A montará elementos de clases superiores como el nuevo volante multifunción -que procede de la Clase S-, asientos delanteros con funciones de climatización, la función de masaje y los equipos de confort de los asientos multicontorno de los segmentos de gama alta. 

A bordo del habitáculo se disfrutará de un aumento claro de la sensación de amplitud, la visión omnidireccional y el espacio efectivo disponible.

La utilidad del automóvil aumenta como fruto de un incremento del espacio a la altura de los hombros (delante +9 mm, detrás +22 mm) y a la altura de los codos (delante +35 mm, detrás +36 mm), así como un aumento de la altura hasta el techo (delante +7 mm, detrás +8 mm).

El maletero tendrá una capacidad de 370 litros por detrás de los asientos traseros. Esto supone un aumento en 29 litros respecto al antecesor y mejora su utilidad para la familia y el tiempo libre. La división de las luces traseras en dos módulos se traduce en un aumento en 20 cm de la anchura de la abertura de carga. También ha crecido la longitud del piso del maletero en 11,5 cm. Como opción es posible colocar el respaldo trasero en una posición más vertical; por ejemplo, para transportar cajas voluminosas de cartón.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com