ES NOTICIA
¿Ya nos sigues en Google? Síguenos en tu feed de Discover Seguir
Nuevo Toyota Land Cruiser 79 Namib: El 4×4 que te encantaría comprar

Nuevo Toyota Land Cruiser 79 Namib: El 4×4 que te encantaría comprar

{{author_name}}

Por: Enrique García

Publicado: 13.09.2019 20:00

En los últimos meses se están lanzando al mercado todoterrenos puros con toques retro inspirados en los vehículos originales que durante años lograron conquistar a los usuarios. Claros ejemplos son los Jeep Wrangler, Suzuki Jimny, Mercedes Clase G o el reciente Land Rover Defender.

En Toyota sin embargo no han dado el paso todavía y en cierto modo es lógico al contar en su oferta con el producto original, el Land Cruiser 70/79. Presentado hace más de 30 años, el modelo sigue vivo en algunos países en los que se necesitan 4×4 de verdad a precios más o menos asequibles.

El BoxPregúntale al expertoIA
¿Te convence el Toyota Land Cruiser?

Sudáfrica es uno de los principales mercados del LC 70/79 y prueba de ello es que acaban de lanzar una edición especial denominada «Namib» que incluye una completa dotación de enfoque aventurero:

  • Parrilla frontal específica
  • Faros de largo alcance
  • Protecciones para la carrocería
  • Snorkel
  • Enganche trasero
  • Paragolpes posterior tubular

Otros elementos nuevos son las luces diurnas por LEDs, llantas de chapa con neumáticos específicos, consola de techo porta-objetos exclusiva, pack iluminación interior LED, apoyabrazos central con hueco porta-objetos, tapizado de nuevo diseño con tejido lavable, etc.

Únete a la conversación · El Garaje
191 propietarios compartiendo experiencias reales
¿Qué coche te compras?El Box · Asesor IA gratis

Bajo el capó los nuevos «Namib» incluyen de el conocido bloque turbodiésel con 4,5 litros y ocho cilindros que desarrolla 205 CV de potencia y un par máximo de 430 Nm en combinación con una caja de cambios manual con cinco velocidades y reductora.


GALERÍA
· 6 fotos


Ver todas







+1

EL GARAJEvia El Garaje

¿Acertamos o la liamos?

Entras con Google al publicar
NOVATOPROPIETARIOVETERANOEXPERTOLEYENDA ★
EL GARAJEComunidad del motor
Visitar →
autonoción · El Box