Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Renault Twingo “Marie Claire”: Un toque más femenino para el urbanita

Nuevo Renault Twingo “Marie Claire”: Un toque más femenino para el urbanita

Renault inicia en estos días la comercialización en España del nuevo Twingo “Marie Claire”, una serie especial y limitada que tratará de conquistar principalmente al sexo femenino. Se ofrecerá con un único motor de gasolina y con una completa dotación de serie.

En su exterior la nueva edición se reconoce por los adhesivos decorativos, el alerón posterior, las llantas de aleación de 16 pulgadas diamantadas, los cristales sobretintados y la posibilidad de elegir el nuevo color de la carrocería violeta, más elegante. En esta edición los espejos van pintados en color negro brillante.

renault-twingo-sl-cosmic-design-interieur-01

Ya en el interior se aprecian a simple vista las novedades, estrenando un tapizado en tres colores que combina la tela con la piel. Además se incluyen molduras decorativas en violeta en el salpicadero y volante, alfombrillas específicas y los paneles de las puertas en blanco

El equipamiento de serie incluye el climatizador automático, encendido automático de luces, faros antiniebla, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, alerta de cambio de carril involuntario, sistema de sonido R&Go, bluetooth, espejos térmicos, elevalunas eléctricos delanteros, volante multifunción forrado en piel, sensor de lluvia, sensores de parking traseros, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

renault-twingo-sl-cosmic-design-interieur-02

Lógicamente en seguridad no faltan los controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, sistema SAFE, anclajes ISOFIX, luces diurnas por LEDS, airbags frontales, laterales y de cortina, pre-instalación de alarma, y control de presión de los neumáticos.

Los interesados sólo podrán elegir la nueva versión con el motor 0.9 TCe de 90 CV asociado al cambio manual de cinco velocidades o bien al secuencial de doble embrague EDC con seis relaciones. Sólo en el manual es de serie el sistema Stop&Start.

TWMC-blanco

Los precios recomendados para España sin descuentos ni promociones son los siguientes:

  • 0.9 TCe 90 CV S&S Marie Claire 14.525 €
  • 0.9 TCe 90 CV EDC Marie Claire 15.825 €

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com