Inicio » Noticias del Motor » Nuevo miembro de la pequeña familia Volkswagen: Cross Up!

Nuevo miembro de la pequeña familia Volkswagen: Cross Up!

Volkswagen amplía la gama de los llamativos modelos Cross con el cross up! El modelo de cuatro puertas ya llegará en pleno verano. Con el nuevo cross up!, el CrossPolo, el CrossGolf y el CrossTouran ya estarán disponibles cuatro modelos de Volkswagen individualizados y diseñados de modo dinámico bajo esta etiqueta.

Gracias a los numerosos y marcados elementos exteriores, el cross up! se reconoce a primera vista como un modelo individualizado: de esta manera, desde la perspectiva lateral, los revestimientos negros en los pasos de rueda y en las estriberas, así como las placas de protección con emblema cross up! en todas las puertas, ofrecen una impresión global deportiva. Otras características inconfundibles del cross up! son las barras de techo plateadas, los espejos exteriores pintados de color “light silver metallic” y los parachoques con piezas sobrepuestas plateadas. El aumento de la altura del chasis así como las llantas de aleación ligera de 16 pulgadas y de superficie brillante del tipo “cross” con neumáticos de 185/50 acentúan aún más el carácter robusto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

También hay numerosos detalles individualizados que acentúan el interior del cross up!: Además de los asientos de diseño especial (opcionalmente en color rojo o antracita), un salpicadero de alta calidad (en color rojo, negro o “dark silver”) y alfombrillas textiles, también ennoblecen el ambiente un paquete de cuero con costuras de contraste (volante de cuero con aro, empuñadura del freno de mano en cuero). La individualización se completa con bordes cromados en las rejillas de ventilación y el tacómetro así como con molduras protectoras de acceso con emblema “cross up!”.

De serie se incluye en el cross up!, entre otros, un cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delante, faros antiniebla, retrovisores exteriores calefactables de ajuste eléctrico, un banco trasero divisible de forma asimétrica, suelo variable del maletero, un cuentarrevoluciones, una pantalla multifunción así como el sistema electrónico de control de estabilidad.

Como propulsión para este modelo de cuatro puertas orientado a un estilo de vida dinámico se utiliza un motor Otto de gasolina de tres cilindros con una potencia de 55 kW / 75 CV en combinación con un cambio manual de 5 velocidades. El cross up! consume 4,7 l/100 km (tasas de emisión de CO2: 109 g/km).

Fuente: Volkswagen

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com