Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » La nueva Ford Transit promete resistir a 10 años de uso diario sin despeinarse

La nueva Ford Transit promete resistir a 10 años de uso diario sin despeinarse

Los coches envejecen según el uso que les damos día tras día, pero Ford asegura que su nueva Transit es capaz de resistir a las situaciones más duras y a 10 años de uso ininterrumpido.

Para demostrar su fiablididad se ha realizado un proceso que simula el envejecimiento propio de 10 años en tan solo 6 meses.

Estas pruebas sometían a la Transit a 11 millones de kilómetros (lo que equivale a 275 vueltas al mundo) bajo condiciones extremas por todo el mundo, aguantando temperaturas que iban desde los 40º hasta los -40º.

En Lommel, Ford sometió a la nueva Transit a más de 30 pruebas. Estas incluían la prueba general de remolque, conducida a peso máximo con un tráiler a plena carga.

La nueva Transit ya está a la venta junto a la Transit Custom, la Transit Connect y la Transit Courier.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ford Transit1

Otros desafíos extremos incluían la conducción a máxima velocidad ininterrumpidamente durante dos meses atravesando carreteras de gravilla y baños de sal y barro. También se sometieron a pruebas de resistencia a la corrosión en cámaras de alta humedad durante 12 semanas.

Además los ingenieros han conducido la nueva Transit más de 5.000 veces a través de un circuito extremo de baches y badenes y han realizado un test de potencia haciendo que supere a 60 km/h un bordillo de 140 milímetros.

Como resultado de estas duras pruebas, Ford ha hecho más de 100 mejoras entre las que se incluye el rediseño de la barra lateral y el refuerzo del soporte de transmisión.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com