Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nueva campaña de invierno de Volkswagen

Nueva campaña de invierno de Volkswagen

Con la llegada del invierno y la necesidad de muchos conductores de poner sus vehículos al día, Volkswagen comercializará durante este periodo diferentes paquetes de mantenimiento para aquellos propietarios de Golf, Passat y Polo que los soliciten.

Esta atención al periodo invernal por parte de la marca, se traduce en una especial campaña de adecuación del vehículo, que se compondrá de cuatro paquetes de servicio, una promoción de neumáticos y tres ofertas en accesorios originales de Volkswagen, todos ellos dirigidos exclusivamente a clientes de la marca. A parte, por la adquisición de cualquiera de estos paquetes, el cliente disfrutará de 1 año de asistencia gratuita 24 h de Volkswagen de regalo.

Estos paquetes de servicio incluyen operaciones básicas de mantenimiento como el cambio de escobillas del limpiaparabrisas, la sustitución de la batería, la del cambio del kit de distribución, o un chequeo de seguridad que va desde un diagnóstico electrónico del vehículo hasta la revisión del alumbrado, los neumáticos, las lunas, el nivel de aceite y el líquido de frenos, entre otros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de los anteriores, la Campaña de Invierno de Volkswagen le brinda al propietario de un Polo, Passat o Golf, la posibilidad de montar neumáticos de invierno con la segunda unidad al 50% de descuento, o de adquirir un juego de alfombrillas de goma y cubremaletero a juego, los porta esquís o portatablas de snow, y la instalación del control de distancia de aparcamiento, si se desea.

De esta manera, entre las ofertas de la marca, y la variedad de servicios similares que se pueden encontrar en el mercado, ya no hay excusa para no afrontar este inverno con una preparación adecuada.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com