Inicio » Noticias del Motor » Nueva actualización para el Subaru Forester: Ópticas LED y más equipamiento

Nueva actualización para el Subaru Forester: Ópticas LED y más equipamiento

Subaru acaba de presentar en Japón una nueva actualización del popular Forester. Previsto para su comercialización el próximo mes de noviembre en ese país, añade interesantes elementos de seguridad y además altera un poco su aspecto exterior para ganar empaque.

Entre las novedades más importantes hay que citar la tecnología LED para sus ópticas delanteras, dejando atrás los anteriores de xenón. Igualmente recibe ligeros cambios en el paragolpes delantero, reubicando los faros antiniebla y alterando las formas de la parrilla central.

subaruforestermy20163

En el interior la firma japonesa ha actualizado la pantalla multifunción una vez más con la intención de hacerla más fácil en su lectura. También aparecen nuevos apliques decorativos en negro lacado y aluminio, y tapizados más resistentes. Completan las novedades algunas nuevas combinaciones de color para los guarnecidos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La dotación disponible en los Forester MY2016 contempla el control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril involuntario activo con aviso en el volante mediante la asistencia, detector de objetos en ángulo muerto y maniobras de marcha atrás, cambio automático de luces cortas/largas y sistema de pre-colisión.

subaruforestermy20166

Los ingenieros de Subaru también han realizado algunos cambios en el chasis para hacerlo más eficaz, suave y silencioso mientras que los motores han sido revisados para mejorar la eficiencia. La transmisión automática Lineartronic modifica las leyes de funcionamiento para ganar en precisión y rapidez perdiendo el efecto clásico de las CVT.

Todas las novedades y detalles del nuevo Forester se presentarán en sociedad a finales de este mismo mes en el Salón del Automóvil de Tokio.

[Fuente: Subaru vía Carscoops]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com