Inicio » Noticias del Motor » No todo es blanco y negro… ¿o si?: Audi TT “Black & White” edition.

No todo es blanco y negro… ¿o si?: Audi TT “Black & White” edition.

Esta serie especial de Audi pretende que los conductores puedan disfrutar del mayor equipamiento y calidad de acabados en un deportivo a un precio asequible, en el que los colores blanco y negro comparten protagonismo. Se trata de una edición que dota de una mayor equipación a la versión 1.8 TFSi de 160 CV y que puede aplicarse tanto en el TT Coupé como en el TT Roadster.

Pero no solo se trata de tener en cuenta el atractivo exterior, ya que sus cualidades también pueden sorprendernos, pues  bajo su exclusiva coraza se esconde un eficiente motor deportivo 1.8 TFSI de cuatro cilindros que genera 160 CV de potencia con 250 Nm de par, que permiten disfrutar al conductor de una velocidad máxima de 226km/,  acelerando de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos. Y todo ello con unos consumos increíblemente bajos para tratarse de un modelo de su categoría: 8,5 en urbano; 5,2 en  extraurbano y 8,5 en combinado.

Y fijándonos nuevamente en el exterior, el TT Black & White tiene una nueva parrilla “singleframe” en color negro brillante que confiere al Audi un aspecto espectacular. Además, incorpora unas nuevas llantas de aleación de 17″ con un “resultón” diseño, a la altura del TT. También se añaden los faros de Xenon Plus, equipados con luz de día de tecnología LED, que mejoran notablemente la visión en la conducción nocturna al mismo tiempo que otorga una estética elegante y moderna que distingue y diferencia a los modelos Audi del resto de automóviles.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al ya de por sí completo equipamiento de las versiones 1.8 TFSI de 160 CV que incluye: asientos deportivos, sensor de lluvia, paragolpes deportivos, spoiler frontal, retrovisores exteriores eléctricos en el mismo color de la carrocería, equipo de sonido con cuatro altavoces., climatizador automático de confort, airbags frontales de gran tamaño y doble etapa de activación para conductor y pasajero, airbags laterales para las plazas delanteras, ordenador de a bordo, check control, inmovilizador electrónico, control de estabilidad, y sistema de recuperación de energía; a todo ello, los Black & White edition añaden: inserciones interiores Audi Exclusive lacadas en blanco Ibis o negro Phantom y el nuevo volante deportivo de tres radios multifunción que centraliza en sus mandos integrados todas las funciones básicas del vehículo. Todo ello además del Pack estilo en negro brillante desarrollado por el departamento de especialización de  Audi AG.

Finalmente, una buena noticia para aquellos que siempre quieren estar a la última, éste pequeño deportivo ya está disponible en los concesionarios de la marca alemana desde 33.670 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com