Inicio » Noticias breves » No se llamará Fiat Ægea pero sí que tendrá una variante familiar y una hatchback

No se llamará Fiat Ægea pero sí que tendrá una variante familiar y una hatchback

Se trata de un modelo global. Una berlina de tres volúmenes compacta diseñada en Italia por el Centro Stile FCA, desarrollada en Turquía en colaboración con Tofaş R&D y producido en la planta de Bursa. De ahí el nombre del proyecto – Fiat Ægea –aunque ojo, porque parece que este no será finalmente el nombre comercial del modelo.

Para su debut, la marca ha escogió el Salón del Automóvil de Estambul por ser es, el lugar de nacimiento del nuevo modelo que se fabricará en la planta que la marca tiene en ese territorio. Con una superficie de casi un millón de metros cuadrados y una capacidad anual de 400.000 unidades, la planta produce en la actualidad vehículos dedicados al mercado turco y modelos Fiat de gran volumen para la exportación como el Linea, Qubo, Nuevo Doblò, Fiorino y Doblò Cargo.

Nacido para ser un sedán, el interesante diseño integra las diferentes secciones a través de líneas naturales y fluidas, dando vida a un sedán compacto puro del cual veremos una variante familiar y una hatchback.  Bajo su interesante diseño se esconde la misma plataforma usada en los Fiat 500L y 500X, y el Jeep Renegade.

Serán precisamente estas dos vertientes que permanecen en el anonimato las que podrán conquistar a los consumidores europeos siempre y cuando la relación precio-producto resulte competitiva. ¿Anonimato?. Bueno, se me olvidaba comentaros que ya han empezado a aparecer las primeras especulaciones…

2

Renders vía Theophilus Chin

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com