Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nissan lanza en Japón el Serena “Nismo”: La forma más rápida de cargarse el apellido

Nissan lanza en Japón el Serena “Nismo”: La forma más rápida de cargarse el apellido

No es la primera vez que Nissan ofrece una versión con apellido Nismo que no se justifica con los productos originales creados para transmitir deportividad en todos los sentidos pero, hasta la fecha, habían reservado esas aberraciones a mercados secundarios.

A partir de ahora en Japón, uno de sus principales destinos, Nismo ofrecerá un monovolumen con cuatro aditamentos decorativos entre los que destacan los paragolpes específicos, los detalles en negro y rojo, la suspensión rebajada con tarado más duro y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

En el interior también se han modificado algunas cosas para animar un diseño en general muy familiar, algo lógico en un monovolumen con siete asientos. Recibe molduras y apliques específicos, un tapizado exclusivo con costuras en rojo y pedales deportivos.

Nissan dice haber realizado cambios en ciertos parámetros del vehículo para garantizar un comportamiento más dinámico. Se ha retocado además de la suspensión, el tacto de la dirección (más directa), se han añadido unos frenos más potentes, barra estabilizadora trasera y el motor recibe una gestión diferente.

Los Serena Nismo poseen bajo el capó un dos litros con 150 CV que gracias al nuevo escape dicen suena muy bien. La caja de cambios automática tiene nueva leyes de funcionamiento, mejorando las recuperaciones pero en cualquier caso, este monovolumen está lejos de ser un “deportivo”.

Todos los Nissan Serena Nismo incluyen de serie las ópticas Full LED, puertas deslizantes con accionamiento eléctrico, control de crucero adaptativo, frenada automática en ciudad, asientos deportivos, arranque por botón, acceso sin llave, SmartBeam, cámara de visión posterior, sistema multimedia con pantalla táctil, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com