Inicio » Noticias del Motor » MTM le mete mano al Audi S3 Cabrio

MTM le mete mano al Audi S3 Cabrio

El año pasado, en el Salón del automóvil de Ginebra, el Audi S3 Cabrio fue protagonista, ya que Audi decidió presentarlo aprovechando al cita suiza, y este año, el Audi S3 Cabrio, volverá al Salón de Ginebra como novedad, ya que el preparador MTM llevará a Ginebra su trabajo basado en el deportivo descapotable de Audi.

Audi S3 Cabrio MTM 04

Así, que queda sólo una semana para poder ver en directo al Audi S3 Cabrio preparado por MTM, que como vemos en las imágenes, destaca por haber potenciado el aspecto deportivo del coche, que ahora cuenta con las carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, frenos de alto rendimiento y llantas de aleación exclusivas de color negro.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior también cuenta con algunos detalles en fibra de carbono, como el volante en la parte superior e inferior, y la moldura del salpicadero. Los respaldos de los asientos delanteros también van acabados en fibra de carbono, al igual que la cubierta del motor, entre otras cosas.

Audi S3 Cabrio MTM 03

Este descapotable de alto rendimiento cuenta el mismo bloque motor TFSI de cuatro cilindros y 2.0 litros, pero ha sido equipado con un nuevo turbocompresor, un nuevo sistema de escape deportivo y una unidad de gestión de motor de MTM. Gracias a estas modificaciones, el motor produce una impresionante potencia de 426 cv y una cifra de par de 530 Nm. Con estos datos, el Audi S3 Cabrio de MTM es capaz de alcanzar los 100 km/h saliendo desde parado en menos de cinco segundos, y alcanza una velocidad máxima 270 km/h, limitada de manera electrónica.

Fuente: worldcarfans

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com