Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mitsubishi Space Star: La nueva estrella nipona de la urbe

Mitsubishi Space Star: La nueva estrella nipona de la urbe

Tras la llegada del ASX y el Outlander, ambos con tracción delantera, Mitsubishi nos sorprende con la renovación del Montero y el nuevo Outlander PHEV. Pero la lista no acaba aquí, ahora se suma un nuevo miembro a la familia: el Mitsubishi Space Star.

Este modelo ya se encuentra en los concesionarios y pretende ofrecer un vehículo urbano con bajos consumos, reducidas emisiones y sobretodo con una buena relación calidad-precio.

El Mitsubishi Space Star mide 3,71 metros de largo y puede albergar en su interior hasta a 5 ocupantes.

En cuanto a motores, estarán disponibles los eficientes propulsores de gasolina de 3 cilindros y 1,0 y 1,2 litros, ambos con Auto Stop & Go.

Mitsubishi Space Star1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La gama del nuevo Mitsubishi Space Star dispone de dos versiones: 100 MPI Challenge y 120 MPI Challenge.
Entre el equipamiento de la primera versión podemos encontrar elementos tan útiles como: aire acondicionado, control de tracción y estabilidad, airbags delanteros, laterales y de cortina, equipo de sonido con USB y auxiliar, y retrovisores exteriores eléctricos entre otros muchos.

Por su parte, la otra versión (120 MPI) ofrece: climatizador automático, acceso y puesta en marcha sin llave, volante de cuero multifunción, sensores de lluvia y oscuridad, llantas de aleación de 15”, faros antiniebla con luces diurnas integradas y cristales traseros oscurecidos.

Mitsubishi Space Star

El Space Star se podrá configurar en cuatro colores: blanco, negro, rojo y gris oscuro. Si el cliente desea pintura metalizada o perlada deberá pagar un sobrecoste de 300 euros.

Los precios del Mitsubishi Space Star para la versión 100 MPI Challenge parte de los 8.600 euros y desde 9.500 euros para el 120 MPI Motion. Ambos ya cuentan con los descuentos de lanzamiento y el Plan Pive-6.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com