Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mitsubishi podría vender algunos modelos de Renault en Asia

Mitsubishi podría vender algunos modelos de Renault en Asia

A Renault parece que las cosas no le van demasiado bien en Asia y esto es algo que quieren mejorar a medio plazo. Gracias a la llegada de Mitsubishi a la alianza Renault-Nissan, las cosas podrían cambiar bastante en los próximos años, comercializando ciertos modelos aprovechando la infraestructura de la marca de los tres diamantes.

Mientras que Renault posee una cuota especialmente baja en mercados como Malasia, Indonesia, Tailandia y Filipinas, Nissan se encuentra en una posición intermedia con matriculaciones más o menos interesantes pero muy alejado de Toyota, su principal rival. Mitsubishi por otro lado es muy fuerte en estos países y vende con gran éxito modelos como el L200 Triton.

nissan-np300-navara11

Mitsubishi ya ha confirmado que no le importaría comercializar algunos modelos de Renault en algunos países asiáticos bajo su marca si con ello se consigue mejorar la cuota de mercado mientras que para ayudar a Nissan le podría ceder espacio en algunas de las factorías que no están funcionando a pleno rendimiento para la manufactura local de sus productos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

triton

Lo que sí parece claro es que la próxima generación de pick ups compartirán un buen número de elementos (más allá de la plataforma) para garantizar una reducción importante de los costes. Actualmente Mitsubishi posee tres factorías en Tailandia y Nissan una desde la que sale el Navara. Unificando los productos, no sería necesario contar con varías líneas de montaje para producir un vehículo similar, dejando espacio a nuevos automóviles.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com