Inicio » Noticias del Motor » Mercedes quiere que le dejes tu coche a desconocidos a cambio de dinero y dice que es el futuro…

Mercedes quiere que le dejes tu coche a desconocidos a cambio de dinero y dice que es el futuro…

Con el éxito de las múltiples plataformas de car-sharing que poco a poco se van implantando en todas las grandes ciudades europeas son cada vez más las marcas de automóviles interesadas en esta forma de transporte, por ejemplo en la capital española ya es todo un éxito con Car2Go superando los 150.000 usuarios y Emov los 100.000. Ahora Mercedes-Benz tras un exitoso periodo de pruebas realizado en Múnich nos presenta Croove, y se lanza a conquistar la capital alemana. A su vez se seguirá desarrollando en otras grandes ciudades germanas, y desde abril estará disponible en Berlin.

Pero en primer lugar hay que señalar una serie de diferencias entre Croove y el resto de plataformas más populares, este nuevo servicio de car-sharing es únicamente entre clientes particulares, sea de la marca que sea tu coche podrás ‘alquilar’ tu vehículo a otras personas. A través de una aplicación móvil que podremos descargar en nuestro smartphone podremos elegir según nuestras necesidades si queremos alquilar un vehículo o dar la posibilidad a un tercero a hacer uso del nuestro.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

0clasee

Así cualquier persona que viva en Berlín podrá disponer de un coche de forma rápida y sencilla, sin unos puntos de entrega fijos y con la seguridad de que el modelo solicitado será el mismo que recibamos. Así los propietarios que alquilen sus vehículos podrán seleccionar la tasa de uso de su coche y ganar algo de dinero extra. Ahora también encontramos que la aplicación está disponible para Android y el sitio web ha sido actualizado con nuevas funcionalidades, para gestionar las reservas o cargar y gestionar la información del vehículo.

Una de las condiciones para poder alquilar nuestro vehículo es que debe estar en buenas condiciones y no tener más de 15 años de antigüedad. Los usuarios que usen Croove deben tener más de 21 años y por supuesto una licencia de conducir válida, una vez registrados solo tendremos que ponernos en contacto con uno de los propietarios para concertar una cita y recoger el vehículo seleccionado. En un futuro esta plataforma presente incorporar el acceso sin llave a los vehículos.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com