Inicio » Lo + Destacado » Mercedes-Benz Concept Style Coupé

Mercedes-Benz Concept Style Coupé

Mercedes-Benz acaba de presentar un nuevo prototipo que adelanta el futuro modelo de producción que estará un escalón por debajo del CLS, el Concept Style Coupé. Tiene carrocería de cuatro puertas y un diseño que ya introdujo en el mercado hace unos años y que tantas marcas han copiado, el concepto de berlina-coupé. Está basado en la próxima generación de la Clase C y por tamaño competirá contra el Audi A5 Sportback y el Volkswagen CC.

A diferencia de una Clase C, el Concept Sytle Coupé poseé cuatro puertas y cuatro plazas. La zona delantera del vehículo parece tomada directamente de la nueva Clase A y la parte trasera tiene un cierto parecido al CLS. Con este último comparte una anchura casi idéntica mientras que de largo poco tienen que ver. Mide 4637 mm de longitud, 1891 mm de anchura y 1398 mm de altura, colocándose como una de las berlinas más bajas y anchas que del mercado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Algunas de sus características pueden ser el uso de llantas de aleación ligera de 20 pulgadas, techo es de cristal, la carrocería no tiene montante central, las ventanillas no tienen marco, los intermitentes de tipo LEDs se iluminan secuencialmente y las salidas de ventilación del habitáculo cambian de color dependiendo de la temperatura escogida.

Una carrocería tan agresiva se merece un buen motor y eso es justamente lo que han hecho en Mercedes-Benz. Un propulsor de 2.0 litros de cubicaje sobrealimentado mediante un turbocompresor proporciona una potencia de 211cv   transmitidos a las cuatro rueda mediante una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones.

Cuando llegue el futuro modelo de producción se espera que los motores se amplíen ofreciendo una gama desde los 109cv hasta los 300 de la variante AMG.

Se espera que el precio de partida ronde los 30.000€ y que tenga unas líneas menos fuertes.

httpv://youtu.be/Mi4YGx4wG48

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com