Inicio » Noticias breves » Mazda se convierte en patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional para esta temporada

Mazda se convierte en patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional para esta temporada

En la actualidad, hay marcas que lo están haciendo muy pero que muy bien y como en el caso de Mazda, el mercado termina respondiendo de una forma positiva. Así es, Mazda va viento en popa gracias a una gama completamente renovada que aúna diseño, tecnología, buenos acabados así como un interesante equipamiento a un precio que pese a no ser de los más bajos, se ajusta a muchos bolsillos.

Mazda ha dado con el punto de partida perfecto ya que su producto es parecido al alemán en acabados, al japonés en calidad y como no, cuenta con el característico diseño y buen gusto de la marca. En los últimos años, Mazda ha renacido gracias a mucho esfuerzo, inversión y a la ampliación de una gama que no ha perdido el norte. 

Mazda MX5 40

Ahora, tras el asentado y exitoso renacer, la marca nipona quiere que en España se conozcan sus logros y ha decidido encaminar su acción comercial hacia el patrocinio de LaLiga para la temporada 2015/2016, la cual aseguran “es una inversión eficiente en publicidad“.

“Al igual que LaLiga, que es una de las más reputadas del mundo y cada temporada cuenta con los mejores, Mazda es una de las marcas líderes en términos de calidad y fiabilidad” confesaba Jose María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De esta forma, la marca rebelde del sector de automoción se asocia con la mejor liga del mundo y con el mundo del deporte, con los que comparte valores como el máximo rendimiento, el espíritu de superación, la pasión y, sobretodo, la globalidad. Mediante este contrato, Mazda se convierte en patrocinador oficial y en vehículo oficial de LaLiga durante la presente temporada dentro del ámbito nacional.  Además de apoyar a las competiciones de la Liga BBVA y la Liga Adelante -por el momento La Liga BBVA no cambiará su denominación-, la marca japonesa aparecerá en los diversos soportes de LaLiga, como estadios, plataformas online y redes sociales.

Mazda CX-3 (11)

Tal y como afirmaba el máximo representante de la marca en España, la pasión intrínseca del deporte rey está también presente en Mazda desde sus orígenes: “nuestra máxima es ofrecer al cliente pasión por la conducción y el mejor comportamiento dinámico en todos nuestros coches, pero al mismo tiempo maximizando su seguridad a bordo y ofreciendo el mayor respeto medioambiental”. Por el momento, el acuerdo se limita a un año, pero confiamos en que el mismo se prolongue hacia el largo plazo ¡Enhorabuena!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com