Inicio » Noticias del Motor » Maserati lanzará en 2020 un SUV por debajo del Levante

Maserati lanzará en 2020 un SUV por debajo del Levante

Teníamos claro que tras el éxito cosechado por el Levante, Maserati seguiría apostando por los SUVs para aumentar sus matriculaciones a nivel mundial. De momento la firma italiana ya ha confirmado que habrá un nuevo integrante en cuestión de dos años y poco.

La fecha prevista para la presentación del nuevo SUV es 2020 y quedará situado por debajo del actual Levante, tomando como base de partida el Alfa Romeo Stelvio con el que imaginamos tendrá muchos puntos en común (plataforma, muchos motores e incluso tecnología).

 

A diferencia del Alfa Romeo, el Maserati estaría asociado siempre al sistema de tracción total a las cuatro ruedas y tanto su aspecto como exterior como el habitáculo nada tendrán que ver con el Stelvio. Llegará con la intención de plantar cara a los BMW X3, Audi Q5 y Mercedes GLC entre otros.

Con el nuevo modelo, Maserati podría lograr unas ventas anuales de unas 70 u 80.000 unidades contando con todos sus modelos, siendo el más pequeño de los SUVs el que mayor volumen alcanzaría. El Levante ha funcionado muy bien en general salvo en China, país que esperaban lograse ser el principal receptor y en el que no ha causado “furor”.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com