Inicio » Noticias del Motor » Más rápido y deportivo que nunca: Golf R Cabrio

Más rápido y deportivo que nunca: Golf R Cabrio

Hace unos días, hablamos en uno de nuestros artículos del Golf GTI Edition 35, ahora Wolkswagen presenta en Wörthesee el Golf R Cabrio, un imponente descapotable que atrae todas las miradas. Y no es para menos, pues maneja 270 CV de potencia, permitiendo una velocidad máxima de 250km/h y con una aceleración  de 0 a 100 en menos de 6 segundos.

Con esta versión, la marca ha creado la versión más deportiva, rápida y potente con un par motor de 350 Nm.

Estas magníficas cualidades, se consiguen mediante pequeños detalles como la reducción de 25mm en el chasis de curvas deportivas. Además cuenta con un sistema de frenos de 17 pulgadas con discos ventilados en todas las ruedas y pinzas de alto rendimiento. Seguimos con las llantas de aleación “Talladega” de 19 pulgadas con neumáticos 235.

Pero no solo el exterior es despampanante, su interior también destaca por sus asientos deportivos en cuero sintético azul oscuro, en combinación con el cuero Nappa en color gris. Los respaldos de los asientos de un elegante negro se mimetizan con el azul del cuero pero los ribetes tapizados y las costuras aportan un poco de contraste. Para rematar, el prototipo de Golf R Cabrio enfatiza su carácter deportivo a través de las inserciones en carbono y las estriberas en aluminio pulido con incrustaciones en negro, que denotan un minucioso y laborioso trabajo manual.

Y por ahora, esto es todo amigos, seguiremos informando.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com