Inicio » Lo + Destacado » Made in Vigo: Citroën C-Elysée

Made in Vigo: Citroën C-Elysée

Tras el éxito de vehículos 100% made in Galicia como el Citroën C4 Picasso y el Berlingo, líderes indiscutibles de sus segmentos, el nuevo C-Elysée, se produce también en Vigo. El nuevo de la marca es una berlina robusta, confortable, espaciosa y accesible que llegará a España a finales de este año.

El C-Elysée se caracteriza por su gran durabilidad ya que ha sido entrenado en las más duras condiciones para ser capaz de enfrentarse a las circunstancias más difíciles. Los más de 4 millones de kilómetros que el C-Elysée ha recorrido por todo el mundo son su mejor garantía.

La generosidad de sus dimensiones es otra de las características del C-Elysée: con 4,43 m de largo, 1,75 de ancho y una altura de 1,47 m, cuenta además con la batalla más amplia de su categoría, 2,65 m. Ello le proporciona un amplio espacio interior  al que añade un maletero de 506 litros.

Está disponible con una gama de 2 mecánicas de gasolina inéditas, VTi 72, perteneciente a la nueva generación de motores de 3 cilindros Pure Tech, y VTi 115. En cuanto al diésel, dispondrá del propulsor HDi 92, de 1.6 litros de cilindrada.

Esta berlina, añade a su diseño un equipamiento de confort que incluye, entre otros, aire acondicionado con display digital, ayuda al estacionamiento trasero, regulador-limitador de velocidad y radio-CD mp3 con kit manos libres Bluetooth.

 

Fuente: Citroën

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com