Inicio » Noticias del Motor » Los Mustang Shelby GT350 y GT350R ya tienen precio en USA: ¿Seguimos de rebajas?

Los Mustang Shelby GT350 y GT350R ya tienen precio en USA: ¿Seguimos de rebajas?

A principios de la semana pasada os hablábamos de la gran diferencia de precios existente entre el mercado estadounidense y el español en lo que referente a la adquisición de un Ford Mustang MY 2016. Tras observar el listado que os detallamos, seguramente más de uno se preguntó por las versiones más radicales del mítico pony car.

Pues bien, la espera ha terminado, recientemente se han filtrado en la red lo que parece ser la guía de precios de las versiones GT350 y GT350R, aunque curiosamente todavía se desconocen las prestaciones de estos modelos inspirados en la competición (solo se confirmó extraoficialmente que la versión más radical completó una vuelta al circuito de Nürburgring Nordschleife en 7:32.19 minutos).

Mustang Shelby GT350

Concretamente, la noticia llega desde el foro Mustang6g, donde uno de sus miembros recibió el documento que os mostramos bajo estas líneas de un futuro propietario del Mustang GT350 que ya tiene hecha su reserva. En dicha imagen se pueden apreciar con total claridad tanto el precio base como el precio de los diversos paquetes opcionales disponibles:

Shelby GT350 precios

El modelo base, el GT350 Fastback (900A), parte de los 43.839 euros al cambio, precio al que deberemos añadir 755 euros que cuesta la entrega y los correspondientes impuestos que varían de un Estado a otro. Si por el contrario queremos optar por la versión más salvaje del Mustang (920A), deberemos desembolsar un extra de 12.363 euros que cuesta el paquete R, ascendiendo el precio total a 56.200 euros más entrega e impuestos. Teniendo en cuenta lo que incluye el paquete de alto rendimiento, probablemente muchos de los clientes se planteen seriamente el hecho de pagarlo, aunque Ford ya nos habló de una producción limitada a tan solo 37 unidades.

Mustang Shelby® GT350R 2016

Por poco más de 12.000 euros puedes tener el Shelby Mustang GT350R equipado con un nuevo sistema de barras estabilizadoras, una altura rebajada, elementos como rótulas y amortiguadores MagneRide totalmente específicos, unas llantas de aleación de fibra de carbono que minimizan el peso no suspendido y ofrecen mayores niveles de rigidez en comparación con las llantas de aleación, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de alto rendimiento con una construcción única específicamente desarrollada para este modelo, un diferencial de deslizamiento limitado Torsen y, lo mejor de todo, el nuevo motor V8 de 5.2 litros con más de 500 caballos de potencia, más de 542 Nm de par y doble árbol de levas -es el primer V8 de producción de Ford con un cigüeñal plano, una arquitectura que normalmente se encuentra en el mundo de la competición o en los coche de muy alta gama-.

GT350R

Por supuesto, si el cliente decide que el GT350R es mejor con aire acondicionado y un buen equipo de música, la opción se puede incorporar por 2.748 euros, echando a perder todo lo que los ingenieros han trabajado para reducir el peso. Otra de las opciones a destacar es el paquete específico de circuito para la variante GT350 (5.954 euros), la cual no es tan ligera como el GT350R que está orientado al rendimiento.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com