Inicio » Lo + Destacado » Los cuatro rallies de Loeb en 2013

Los cuatro rallies de Loeb en 2013

Sebastien Loeb no peleará por el título de Campeón del Mundo de Rallyes 2013, pero sí que correrá cuatro pruebas con la intención de ganar. El francés comentó a los medios de comunicación los motivos por los cuales se decantó por correr los cuatro rallyes que ha escogido durante la presentación del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team a principios de este mes de diciembre.

“La idea de correr cuatro rallyes surgió un día cuando estábamos negociando sobre nuestro futuro con Citroën”, comentó Loeb. “Cuatro son suficientes. Yo quería correr dos rallyes, Monte Carlo y Francia, pero cuatro está bien para el 2013. También quería competir en Suecia, porque solo lo he conseguido ganar en una ocasión. Además, teníamos que elegir un rallye de tierra”.

“Quería correr mis rallyes al inicio de temporada, no quería disputar mi primera carrera, por ejemplo en Finlandia, a media temporada después de estar sin subirme en el coche cuatro meses. Por eso correremos las dos primeras pruebas, y el Rallye de Argentina fue una elección pensando en un mercado importante para Citroën”.

Loeb llevará el codiciado número uno en la puerta de su Citroën DS3 WRC en los cuatro rallyes que dispute junto a su copiloto Daniel Elena en 2013. El uno no será utilizado por ningún otro piloto cuando el francés no compita en los rallyes de esta temporada.

Fuente: WRC

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com