Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Llega el Mazda MX-5 RF, inicialmente en serie especial y limitada: ¡Corre, sólo hay 50!

Llega el Mazda MX-5 RF, inicialmente en serie especial y limitada: ¡Corre, sólo hay 50!

Mazda España ya está calentando motores y en muy poco tiempo comenzará la comercialización del MX-5 RF, la versión con techo duro retráctil que tanto a gustado a los fans del modelo. Inicialmente llegará únicamente en versión limitada con mucho equipamiento y un precio bastante atractivo.

Las 50 unidades que llegarán primero a nuestro país tendrán la denominación “Nappa Edition” e incluirán mucha dotación. Entre lo más destacable hay que citar el tapizado en piel nappa de color marrón, el sistema de sonido de alta calidad firmado por Bose con pantalla táctil de siete pulgadas y mando HMI Commander.

mazda_mx-5_rf_15

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos que también incluyen de serie son las llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático, faros Full LED, puerto USB, bluetooth, ordenador de viaje, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos eléctricos, elevalunas delanteros, techo retráctil eléctrico, etc.

La única motorización posible en estas primeras unidades es la 2.0 SKYACTIV-G con 160 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades. Destaca por su consumo ajustado y un nivel de prestaciones sensacional (gracias al bajo peso del conjunto).

mazda

Todos los RF Nappa Edition incluirán una maleta a medida para el maletero, una placa personalizada con tu nombre y el número de la edición, un llavero especial Limited Edition y una experiencia de conducción deportiva para que aprendas a sacarle el máximo partido. Todo esto tiene un precio de 29.900 €, una cifra razonable teniendo en cuenta que ya viene muy completo y con el bloque más potente de la gama.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com