Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lexus GS 2016: Ligera actualización y una nueva mecánica 200t

Lexus GS 2016: Ligera actualización y una nueva mecánica 200t

Durante la celebración de Concours d’Elegance de Pebble Beach, Lexus ha mostrado las actualizaciones que ha implementado en el Lexus GS. El GS 2016 cuenta con algunas mejoras en el diseño, en el equipamiento y en las mecánicas entre las que ahora encontraremos al GS 200t.

En la actualidad aunque dependiendo del mercado, el Lexus GS se oferta en las siguientes mecánicas: 200t, 300h, 350 y 450h .

Entre el listado de novedades nos encontramos con unos nuevos faros delanteros con tecnología Bi-LED, unos pilotos traseros renovados, nuevos diseños para las llantas de 18 y 19 pulgadas y tres nuevos colores -Matador Red Mica, Nightfall Mica y Ultrasonic Blue Mica – que utilizan un proceso extraordinariamente complejo de múltiples capas y dos visitas al horno.

Lexus GS 2016 8

En el interior también hay novedades y entre estas destacan los detalles de madera cortada con láser, detalles en 3D y detalles en aluminio Naguri. Además de las inserciones, Lexus ahora ofrece una nueva tapicería de cuero opcional con nuevos tonos. En la consola central, el reloj analógico situado en el centro del tablero ha sido retocado y ahora cuenta con indicadores LED y funciones GPS para ajustar la hora de forma automática.

Mecánicas

Además del 300h, Lexus ofrece:

GS 200t: Empezamos con el NX, continuamos con el RX y el IS y ahora, esta mecánica turbo de gasolina llega al GS. El motor de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades. El motor turbo entrega 245 caballos de fuerza y 350 Nm de par.

GS 350: Se trata de un musculoso motor V6 de 3.5 litros asociado a una transmisión automática de ocho velocidades que produce 315 CV y 380 Nm de par motor.

GS 450h: Se trata de un híbrido de alto rendimiento. El sistema Lexus Hybrid Drive combina un motor V6 de 3.5 litros de ciclo Atkinson y un motor eléctrico de imán permanente refrigerado por agua. El sistema es capaz de desarrollar 342 CV que le permitirían alcanzar los 100 km/h desde parado en 5.6 segundos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lexus GS 2016 3
El Lexus GS 350 ofrece un sistema de tracción total excelente para afrontar cualquier condición meteorológica. El sistema cuenta con un diferencial central controlado electrónicamente que proporciona un reparto de par de 30:70 en un funcionamiento normal mientras que el reparto variaría hasta un 50:50 en caso de ser necesario.

Dependiendo del mercado el paquete F Sport ofrecería una mejor dinámica, sistema LDH y dirección dinámica posterior DRS.

Lexus GS 2016 12

La seguridad es una prioridad: Sistema de Seguridad Lexus +

La estructura de la carrocería mejorada aumenta la seguridad pasiva general del GS mientas que varios sistemas velarán porque las colisiones no se produzcan o estas sean minimizadas.

Sistema de Seguridad Lexus +: Sistema Pre-Colisión (PCS) que detecta las paradas repentinas iniciadas por el vehículo que nos precede; Lane Departure Alert (LDA), emite una señal audible si nos estamos desviando de nuestro carril; luz de carretera automática (AHB). El sistema Lexus Safety + se basa en un radar de ondas milimétricas que trabaja en conjunto con una cámara para ofrecer las funciones de mantenimiento de carril, detección de ángulos muertos y Control de Velocidad con Radar Dinámico.

Un sistema multimedia actualizado

Además de la pantalla de 12.3 pulgadas el sistema multimedia ha sido actualizado y mejora las funciones de reconocimiento de voz y la interfaz.

Ahora la interfaz permite dividir en dos secciones para mostrar diferentes funciones, como la navegación, audio e información del climatizador. En el ratón se han incorporado nuevos botones laterales y se ha mejorado el tacto. los usuarios pueden asociar sus dispositivos Apple iPhone® y disfrutar de sus aplicaciones.

Tan pronto como sepamos el equipamiento para España os lo haremos saber.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com