Inicio » Noticias del Motor » Las nuevas caras de Renault en el Salón de Barcelona

Las nuevas caras de Renault en el Salón de Barcelona

Renault está una vez más presente en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, desde el 9 de mayo hasta el 19, con un gran stand de 1.200m2 y con un box donde se podrán realizar pruebas dinámicas de sus últimos modelos y de los de la marca Dacia.
El stand de la marca francesa presenta numerosas novedades, como el innovador Captur, el crossover urbano “made in Spain”, el renovado Clio o el Scénic Xmod.

CapturTambién será protagonista el nuevo Zoe, el primer modelo 100% eléctrico que supera los 200 kilómetros de autonomía.
Haciendo gala del espíritu de la competición, no podía faltar el revolucionario concept-car Twizy RS F1 que incorpora un KERS proveniente de la fórmula 1.

Renault también presenta en su stand otras novedades, que incorporan el nuevo frontal que refleja la nueva identidad de marca de Renault, como el nuevo Clio RS 200 EDC, un deportivo polivalente, equipado con numerosas herencias de la fórmula 1. Por ejemplo el motor 1.6 turbo de inyección directa asociado a un sistema de doble embrague EDC (Efficient Dual Clutch), el sistema Launch Control o el diferencial electrónico Renault Diff.

Asimismo, está presente la versión Break del nuevo Clio, denominada Sport Tourer por su estilo y dinamismo.

Scenic XmodOtra gran novedad presente en el stand Renault es el nuevo Scénic Xmod, revelando en primicia en la gama Renault el sistema “Extended Grip”, un novedoso control de tracción derivado del sistema antipatinado, que permite al Scénic Xmod manejarse con soltura por pisos resbaladizos, como la nieve, el barro o la arena.

Fuente: Renault
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com