La serie especial “ICON” se extiende también al Renault Talisman

La serie especial “ICON” se extiende también al Renault Talisman

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 1 comentario
  1. Maria dice:

    Buen diseño, pero no todo por fuera es lo que vende.
    Creo que el diseño interior deja mucho que desear, pues no se parece en absoluto a un acabado vamos a llamarlo algo “premiun”. El interior es feo, parece que te montas en un clio, y comparado con un 508 o un passat por ejemplo (por no nombrar más) la diferencia es notable. Además el Rlink es rudimentario y la pantalla tipo tablet parece estar pegada, desentonando. Se echa de menos un sistema “cockpit” como el que ya emplea Peugeot (i-cockpit) o audi, etc.

    Además se echa de menos un motor premiun para un coche que quería ser algo premiun. Echo de menos como mínimo un motor 2.0.

    No entro en detalles sobre si el cambio automático tendría que ser mejor de convertidor de par en vez de doble embrague pues no soy ingeniera, y sus razones tendrá Renault, una marca de prestigio, para tomar este tipo de decisiones.

    Supongo que es lógico y normal que no haya aún híbrido ahí por supuesto no me meto, aún es pronto y los ingenieros estarán trabajando en ello. Además soy de las que piensa que restar maletero para meter baterías es un error. Si compras un berlina también es por maletero.

    Así que mi queja por lo tanto, es esa, veo que falta un motor más potente, un interior más elegante y un sistema tipo i-cockpit como el de Peugeot.

    Por último creo que campañas tipo ICON solo podrán ayudar a vender un poco pero no es una solución efectiva. Así que esperamos ver un reestiling pronto mejorando estas cosas y no tocando mucho el exterior que es precioso.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com