Inicio » Noticias breves » La “guerra” de Joyas sobre ruedas: Los fans de Edd China amenazan a Mike Brewer por el “fin” del programa

La “guerra” de Joyas sobre ruedas: Los fans de Edd China amenazan a Mike Brewer por el “fin” del programa

Seguro que en alguna ocasión has visto Joyas Sobre Ruedas, un interesante programa de recuperación de joyas que son rescatadas de un estado a veces deplorable y que son llevadas nuevamente a la carretera después de una buena puesta a punto y de una actualización con un objetivo, el de sacar un dinerito.

Hace unas semanas se comentó que Edd China, el espigado y quizá, favorito coprotagonista del show de Wheeler Dealer dejaba el programa. Parece que a raíz de todo esto algunos fans incondicionales del programa se tomaron la salida de Edd China como algo personal y las primeras miradas se centraron el Mike Brewer.

Resulta que la cosa ha ido mucho más allá debido a que algunos fans comenzaron a acosar a Mike Brewer y ojo, porque hablamos de amenazas de muerte y amenazas a algunos de sus familiares.

El ex co-presentador de Wheeler Dealers, Edd China, lanzó un segundo vídeo para pedir a estas personas que dejaran de hacerle esto a Brewer

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

“Mike me llamó en el fin de semana y me dijo que en los últimos días; No sólo él, sino también su esposa y su hija habían estado recibiendo muchos abusos e incluso amenazas de muerte, debido a mi salida del show”

La historia entera comenzó cuando China anunció su salida del programa tras 14 años. El copresetador migraría al programa Velocity,

En el mismo vídeo, China también habló sobre su relación con Brewer, diciendo que siguen siendo amigos, pero las cosas han cambiado entre ellos después de la salida de China.

Esta separación nos dejará dos programas, unos en el que China se encargará de restaurar algunos automóviles y el otro en el que Brewer continuará con el formato ya conocido.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com