Inicio » Noticias del Motor » La Guardia Civil estrena 15 Jeep Grand Cherokee CRD: Además suman más Fiat Scudo a la flota

La Guardia Civil estrena 15 Jeep Grand Cherokee CRD: Además suman más Fiat Scudo a la flota

Desde hace unos cuantos años la colaboración entre Fiat y la Guardia Civil ha sido muy extensa, siendo la primera la encargada de renovar buena parte de la flota de vehículos que usa el organismo nacional. Desde Fiat Croma hasta Alfa Romeo 159 o los Lancia Lybra, son muchos los vehículos de FCA que circulan o han circulado por España con las “pegatinas” de la GC.

En estos días esta colaboración se vuelve más estrecha gracias a la entrega de 49 nuevos vehículos que seguro facilitarán las cosas a los agentes. El modelo que más nos gusta y nos llama la atención es el imponente Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD, un todoterreno totalmente equipado que será usado en la patrulla de carretera (en total se añaden 15 unidades).

0fiat

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El Grand Cherokee está equipado con un motor de tres litros y seis cilindros que desarrolla una potencia de 190 CV y se combina con una caja automática con ocho velocidades. Según declara el fabricante alcanza los 190 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 7,5 L/100

Asociado al nivel de acabado Laredo, los agentes tendrán un vehículo muy completo en todos los aspectos, además de muy seguro. Lógicamente van equipados con un sistema de tracción total con reductora que les permitirá “perseguir a los malos” incluso más allá del asfalto.

jeepfiat

Por otro lado la Guardia Civil también estrena 34 unidades del Fiat Scudo Panorama Executive que hará su servicio en las patrullas destinadas a los controles de alcoholemia. Todas ellas están asociadas a un motor diésel Multijet con potencias entre los 130 y 165 CV que garantizan un buen nivel de prestaciones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

74 comentarios

  1. Joder vaya lujo no les valía unos dacia duater XD vaya derroche

  2. Para coches para trafico tenemos dinero……da gusto. Seguro q tambien estrenan radares…

  3. Para renovar constantemente la flota de vehículos de la G.C. Tráfico (y no con unos Dacia precisamente, sino con todoterrenos de 50.000 euros que van a circular únicamente por autovías, autopistas o carreteras, vehículos “muy funcionales” para esta clase de vías) si hay dinero asi como para petar las carreteras de radares de todo tipo, sin embargo, para renovar la basura de vehículos del Ejército de Tierra no.

  4. Coño. ..pues podrían usar coche fabricado en España…

  5. Vaya coches para andar por autopista….
    Si se les puede llamar coches.

  6. Yo los pondría a andar. Así por lo menos hacen algo

  7. Sabeis cuantos kilómetros hace un coxe dla guardia civil Alo largo dsu vida útil d 10años??? Ya os lo digo yo entre 900.000km y 1.100.000km,creó que necesitan buenas máquinas sino estarían gastando bastante más dinero cada 4-5 años.antes d hablar hay que saber las cosas señores.

  8. Y quien los paga, mejor dicho, los pagará ?

  9. Ole, y a los parados y los demás que se aguanten

  10. A ver cuando es el turno de renovar la flota de vehiculos de mas de 20 años q tiene el ejercito de tierra. Los pobres van dando pena por las carreteras de España cuando salen de maniobras, sobre todo camiones. No pedimos Mercedes, pero sé de unidades q todavia tienen pegasos e ivecos del 90 y pocos…

  11. Lo mejor sería un renting, y ya podíamos tomar ejemplo de otros países, usando Serie 5, Clase E, A6…

  12. Que ironía… La Policia italiana y los Carabinieri en Seat. Y la ” mereterica” con coches del grupo Fiat…

    Viva Honduras!!!

  13. España en crisis y seguimos con los despilfarros.

  14. Esto se va a parecer a este paso a abu dhabi con el fin de recaudar. Que asco de verdad. Me indigno viendo esto que veo.asi jamás mejorará este país de chorizos y corruptos.

  15. Que guay!!! …Yo ya estoy esperando que me multen… Jaja 😉

  16. Eso opino yo al menos podían comprar seat que se fabrica en España y se quedara aquí el dinero pero es mejor dejar los dineros a fuera

  17. Desde 50.000 pavos!!!!! vaya maquinas!!! con lo bien que irian en un DACIA SANDERO……

  18. la crisis la crisis la puta de la crisis

  19. A ver lo que dura para uso profesional una de las marcas menos fiables

  20. A ver señores de arriba.. Son “todocaminos”, no son los mejores por autopista, y con lo que ello conlleva como un consumo elevado (no hablemos de las bonitas homologaciones). 190cv para ponerse a 190km/h y el 0-100 en dos cifras, cuándo mi honda accord i-CTDi lo hace en menos y se pone a mas velocidad con 140cv y con mucho menos consumo…

    Ya que queréis gastaros ese dinero (y aparentar) , ¿por que no comprais unas buenas berlinas? Con lo que cuesta uno de esos incluso menos (y podeis poner más), tenéis coches mas rápidos (sobre todo el 0-100, que creo que es donde mas falta les hace la potencia, ya que aquí no estamos acostumbrados a ver persecuciones a alya velocidad) y con consumos mas contenidos, incluso más potentes…

    Cualquier dia, desde la ilógica de este pais para algunas cosas, me veo a seprona patrullando con deportivos y motos R

  21. Jeep con motores fiat pues ue me diréis si es buena compra por ese precio .

  22. Pero estos no son los modelos jeep que se pueden hackear y controlarlos desde un ordenador de casa?

  23. Y SEAT que la den por culo. Así va España

  24. Despues se quejan me caguen en la putaaa i yo me parto la espalda para un fort focus

  25. Si gastasen más n infraestructuras y carreteras mejor iria

  26. Y digo yo, ya que subvencionamos la fabricación de coche en nuestro territorio, ¿por que narices compramos coches que se fabrican fuera? ¿No les sirve el Kuga y la transit connect para esto mismo? Ambos se fabrican en Valencia.
    Menos mal que el lema es “TODO POR LA PATRIA”

  27. Para eso no ai recortes , se gasta lo que haga falta tienen mas cara k espalda …

  28. Y no hay dinero radares elicopteros coches al saber ke impuesto nuevo se inventa pa pagar esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com