Inicio » Lo + Destacado » La familia Up! Se deja ver en el Salón Internacional de Ginebra

La familia Up! Se deja ver en el Salón Internacional de Ginebra

Allí Volkswagen presentará las nuevas versiones del más pequeño y urbanita de la marca: up!de cinco puertas, Eco up!, swiss up!, winter up!, x up!, y cargo up!.

Nuevo up! de cinco puertas:

Su comercialización comenzará mitad de año. Las dimensiones son las mismas que en el  up! de tres puertas: longitud: 3.540 mm, ancho: 1.641 mm y altura: 1.478 mm. Equipan los mismos motores 60 CV 75 CV y ofrecen las mismas líneas de equipamiento (take up!, move up!, high up!, black up! y white up!).

Nuevo eco up!:

Este modelo ecológico se propulsa mediante gas natural y gracias a la tecnología BlueMotion, el sistema “Start/Stop” y el sistema de recuperación de la energía de frenado. Como consecuencia de estos innovadores tecnologías, se consiguen unas emisiones de CO2 de 2,9 kg/100 km de gas natural y 79 g/km respectivamente.

Nuevo swiss up!

Se caracteriza principalmente por los colores de su carrocería y el interior, ya que sus colores simbolizan la bandera nacional de Suiza (rojo y blanco)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Nuevo winter up!

El diseño del winter up! se basa en el modelo cross up! de cinco puertas que próximamente se fabricará. La carrocería es bicolor: “pure white” y “malibu blue”.

El exterior ofrece robustos detalles típicos del ‘cross’ como estriberas y pasos de rueda de color “antracita” con efecto satinado y barras antiempotramiento en el frontal y la zaga.

Nuevo x up!

En esta nueva versión, el maletero de techo se fija sobre el soporte base de la barra del techo. Además, robustos revestimientos laterales protegen el up! en terrenos intransitables.

Nuevo cargo up!

La carrocería está pensada para el reparto y la vida laboral, cuenta para cumplir con este fin con un maletero de 1.400 litros de capacidad. Este modelo ofrece dos compartimentos portaobjetos situados en el lado del conductor (23 litros) y en el maletero (46 litros) que pueden guardarse en el suelo de carga y cerrarse con una tapa.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com